¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:

Bueno, presenté un encabezado que principalmente fue aceptado por el encargado de diseño pero que por temas de administración o cualquier problema no publicaron, a si es que aprovecho para enseñarlo a todos y que me pongais vuestras opiniones al respecto, ¡aquí lo tenéis!




Muchas gracias a todo el departamento de diseño como al de administración para plantear todo esto que aunque no ha resultado agradezco su atención.

Un saludo,
Enrique.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No me gusto mucho :cccc asdfgdsa ♥. Para San Valentín, lo veo mas a la onda Habboween xD
Es que a decir verdad, no me gusta mucho el encabezado XD (Mis perdones a la/el creador dsfdvfsa♥). Da para muchas actualizaciones (especialmente épocas/festividades), y se le puede sacar mucho partido, pero en el estado "normal", podría mejorarse mucho mucho *-*

Pos ná

No me gusto mucho :cccc asdfgdsa ♥. Para San Valentín, lo veo mas a la onda Habboween xD
Es que a decir verdad, no me gusta mucho el encabezado XD (Mis perdones a la/el creador dsfdvfsa♥). Da para muchas actualizaciones (especialmente épocas/festividades), y se le puede sacar mucho partido, pero en el estado "normal", podría mejorarse mucho mucho *-*


+1

¡¡Como pasan los años!!
Realmente me gusta  :ojitos:

¿Que es eso? cables o hojas.
Sinceramente, tampoco me gustó mucho, es que tantas enredaderas ensucian un poco el trabajo, o sea, no se llega a ver bien lo que está abajo, y por lo tanto tampoco se distingue. Pero muchas gracias por aportar C:
Bueno, lo primero decir que esto lo hice en un día deprisa y corriendo y la verdad es que lo vi bien aunque no lo mejoré, a esto le falta un día más de trabajo que no le voy a dedicar porque ya va ha pasar San valentín, bueno, paso a contestaros uno por uno...


No me gusto mucho :cccc asdfgdsa ♥. Para San Valentín, lo veo mas a la onda Habboween xD
Es que a decir verdad, no me gusta mucho el encabezado XD (Mis perdones a la/el creador dsfdvfsa♥). Da para muchas actualizaciones (especialmente épocas/festividades), y se le puede sacar mucho partido, pero en el estado "normal", podría mejorarse mucho mucho *-*

Jajajaa, a mi si me gusta el encabezado :S La verdad es que da mucho juego lo que pasa es que hay que entenderlo... mira atentamente los edificios, todo tiene señal... jajaja, gracias por comentar.


+1

-1


Realmente me gusta  :ojitos:

¡Gracias! :ojitos:


¿Que es eso? cables o hojas.

Troll como siembre, son ramas y lo del final una especie de flor...


Sinceramente, tampoco me gustó mucho, es que tantas enredaderas ensucian un poco el trabajo, o sea, no se llega a ver bien lo que está abajo, y por lo tanto tampoco se distingue. Pero muchas gracias por aportar C:

Quizá me pase un poco con las ramas pero el próximo intentaré no ensuciar tanto pero si quieres hacer modificaciones tienes que ensuciarlo, además para atraer tu atención, debe ser un cambio importante...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Quizá me pase un poco con las ramas pero el próximo intentaré no ensuciar tanto pero si quieres hacer modificaciones tienes que ensuciarlo, además para atraer tu atención, debe ser un cambio importante...

Claro, eso no te lo niego, pero podría ser algo más "San Valentín" y no tanta enredadera
Pues sí, a mí también me parece más halloween, parece que las enrredaderas están... no sé, ¿ocultando una ciudad oculta? O callando algo, pero sobre san valentín... me parece un poco oscuro el color de las enredaderas y normalmente San Valentín se asociaría a la felicidad, además de que es muy repetitivo y excesivo esa idea de las rosas cubriendo todos los edificios xd

Claro, eso no te lo niego, pero podría ser algo más "San Valentín" y no tanta enredadera

Bueno, lo primero que se me ocurrió, para la próxima inventaré nuevas cosas y así rellenarlo un poco todo con variedad... ¿no?


Pues sí, a mí también me parece más halloween, parece que las enrredaderas están... no sé, ¿ocultando una ciudad oculta? O callando algo, pero sobre san valentín... me parece un poco oscuro el color de las enredaderas y normalmente San Valentín se asociaría a la felicidad, además de que es muy repetitivo y excesivo esa idea de las rosas cubriendo todos los edificios xd

Vale tocayo, para la próxima me fijaré más en las actitudes de lo que se celebra, pero sigo diciendo que ten en cuenta que todo eso lo hice en un día, pero si le pongo más empeño pongo un poco de más variedad a la cosa...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
muy lindos pondria un poco de color a la ciudad ... pero perfecto

muy lindos pondria un poco de color a la ciudad ... pero perfecto

¡Gracias!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Bueno, lo primero que se me ocurrió, para la próxima inventaré nuevas cosas y así rellenarlo un poco todo con variedad... ¿no?

Claro, sería genial, y no te lo tomes a mal, te lo decía como crítica constructiva eh, aviso por si las dudas..

Claro, sería genial, y no te lo tomes a mal, te lo decía como crítica constructiva eh, aviso por si las dudas..

No, no, no, para nada... Me encantan que opinéis y yo siempre intento reflejarlo en los demás que hago... Al revés, encantado de que opines.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
me parece lindo, pero no para San Valentín, quedaría mejor para habboween :enfin:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

me parece lindo, pero no para San Valentín, quedaría mejor para habboween :enfin:

¿Acaso dan miedo las florecitas del final de las ramas? #Okno, la verdad es que las flores son demasiado pequeñas para representar a San Valentín por lo que la mirada se fija en las ramas que en ese caso si que es perfecto la una terrorifica estancia en Habbos en esas vacaciones. ¡Gracias por comentar, lo apuntaré en mi memoria para la próxima! :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
El diseño es muy bueno, pero on el color de los edificios, no se ve muy de SV entonces podrias ponerlos rosados

No soy "Skycat."!

El diseño es muy bueno, pero on el color de los edificios, no se ve muy de SV entonces podrias ponerlos rosados

Si... lo hice rápido y no me fijé en esos detalles que quedarían fenomenal... Pero claro, lo hice rapidísimo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No me gusta mucho, además como va de Venecia este año y todo eso creo que algo de ese estilo quedaría mejor

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

No me gusta mucho, además como va de Venecia este año y todo eso creo que algo de ese estilo quedaría mejor

Lo tomaré en nota para la próxima, solo que solo decirte que cuando lo hice, aún no habían llegado los furnis y tan solo Jeff (el diseñador de Habbo) tenía los bocetos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.