¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Jueves, 14 de febrero de 2013
Hola,

Mediante el presente comunicado queremos informar a todos los usuarios de Habbos del reciente movimiento llevado a cabo en el Departamento de Comunidad, afectando de manera directa a su área administrativa.

Hace unos días se conocía la decisión de la administración de degradar a Fuijin11 al cargo de moderador, tras más de dos años de brillante gestión, dejando vacante el puesto de encargado, el cual ya ha sido ocupado por un servidor, killi, quien ya esta cumpliendo con sus nuevas funciones y seguirá velando, junto con el resto del departamento, por la estabilidad y armonía en Habbos.

Saludos cordiales,

Killi
Encargado de Comunidad
Habbos España 2013

acá donan?
Felicidades alejandrooo, ahora podrás banear a Ernesto vdd k si?
Felicidades mi amor :-* :juju: :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido
La plataforma #killi4encargado dio sus frutos

Enhorabuena, Ale :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades ale  :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades Killi  :%:
Felicidades fuijin ;D
Enhorabuena Alejandro!!!  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Enhorabuena killi!!! Te lo mereces
Felicidades killi

Felicidades fuijin ;D

Pero si le han degradado ._.
¡Enhorabuena Killi!  :laugh:

Felicidades killi, que lo hagas de lo mejor
Felicidades Killi :))

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
felcidades
Jojo, enhorabuena.

Políticamente irresistible.

Felicidades fuijin ;D
Lo degradaron xdd

¡¡Como pasan los años!!
El depto. comunidad es el foro(?) Eso creo xd

Enhorabuena killi, ¿quién eras antes? o ¿sos reciente?

Un saludo.

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.

El depto. comunidad es el foro(?) Eso creo xd

Enhorabuena killi, ¿quién eras antes? o ¿sos reciente?

Un saludo.


Sí el de Comunidad es el del foro (solo que paso a llamarse asi cuando se fusiono el DDForo con el DDModeracion Web).

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

El depto. comunidad es el foro(?) Eso creo xd

Enhorabuena killi, ¿quién eras antes? o ¿sos reciente?

Un saludo.

Es reciente

Y DDCo es DDForo + DDWeb XD Osea, tu ahora serías DDCo (antes eras DDForo no?)

Sí el de Comunidad es el del foro (solo que paso a llamarse asi cuando se fusiono el DDForo con el DDModeracion Web).

Te me adelantaste XD