¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
jueves, 14 de febrero de 2013


Hola,

Tras unas horas de haber cerrado las vacantes, el Departamento de Furni tiene el placer de anunciar a la comunidad de Habbos la incorporación de un total de 11 nuevos integrantes, quienes tendrán la tarea de mantener nuestro catálogo actualizado día a día, el cual cuenta con más de 90 categorías, y más de dos mil quinientos items alojados en el mismo. Sin más preámbulos, los elegidos son los siguientes:

- obi-wan-segundo
- Link-o
- Sonn
- leejose
- Aguu16
- sitoscrap
- TaXi.
- stradivarius11
- GOOXBE
- francis804
- .:slin:.

Desde Habbos les deseamos a todos ellos mucha suerte en sus nuevas labores y claro, esperamos que muy pronto se conviertan en miembros activos esta gran comunidad

Saludos cordiales,

Volcanics
Encargado de Furni
Habbos 2013
Felicidades a todos! :laugh: ojala pasen las pruebas y mantengan nuestro catalogo actualizado al maximo

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenidos  :cejas: ojala tengan esos precios a punto y de los 11 nuevos pasen al menos 10,5 XDD

¡Felicidades!

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades a todos y que la mayoría logre ser fijo :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicitaciones a todos, esperamos que lo hagan de lo mejor ;D.
Bienvenidos a los 11  :%:
¡Felicidades, chicos!
Felicidades a los amarillos o/
suerte !! , la mitad son nuevos usuarios con 1 o 2 mensajes , pero bueno jijiji

suerte !! , la mitad son nuevos usuarios con 1 o 2 mensajes , pero bueno jijiji
que tengan pocos mensajes en el foro no significa que sean nuevos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenidos sean y felicidades he de decir que el catalogo de habbos esta muy bien estructurado no lo habia visitado desde hace muchos meses pero buscando un furni hace rato lo hice y esta muy bien hecho felicidades a todo el departamento eh xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas gracias por la oportunidad, lo haré lo mejor que pueda para que todos los habbos puedan utilizar nuestro catalogo para sus tradeos, ya solo queda recibir la herramienta para empezar con el trabajo Un saludo a todos los habbos!
Bienvenidos todos.

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Felicidades a todos
Oh, muchas gracias!! Es un Placer y un Honor!! Daré lo mejor de mi!! :-)
¡Muchas felicidades a los elegidos, Bienvenidos al Equipo de Habbos!  :laugh:

Seguro lo hacen muy bien, bienvenidos
Una tonelada de amarillos :jum:

Cúrrenselo, chicos. Demuestren que merecen el cargo fijo :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades a todos ellos  :%: no conozco a ninguno equisde

Comenta algo por allí ->
¡Que barbaridad! Cuantos habbos, bueno... ¡suerte a todos! :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.