¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Viernes, 15 de febrero de 2013


Hola,

Hoy se cumple exactamente un mes desde la última incorporación de reporteros tras unas vacantes. Fueron ocho los elegidos en un principio, dos se fueron en el camino y uno extra se sumó en el camino, dejando así a siete miembros en prueba. Algunos de ellos se fueron ya hace unos días, otros hoy suben y también algunos siguen en su periodo de pruebas.

Comenzaremos informando los que no han pasado las pruebas por su baja actividad y fueron removidos de su puesto en los últimos días. Estamos hablando de Liggio, Terian y Overlock. Una pena por ellos, pero le deseamos mucha suerte en sus próximas metas.

Pero como algunos se van, otros suben por su gran participación y esfuerzo. ¿Quienes? aleejoo10 y arlistonHbs, felicidades chicos, lo tienen merecido. De ahora en más recibirán sus poderes como Reportero, teniendo ya otros conocimientos para la búsqueda de información.

Sin embargo, y como dijimos, dos deben seguir su periodo en pruebas. Uno de ellos Suigetsu.Dark, a quién aún le hacen falta algunos detalles que afinar y por eso le daremos un poquito más de tiempo, y el otro parxilero-marc, que como se ha sumado más luego, debe permanecer en las pruebas unos días más.

Tanto a los que se van, a los que suben o como a los que siguen, les deseamos mucha suerte, en especial a los que suben, que esperemos que den lo mejor de ellos para mantener a todos nuestros usuarios informados a la mejor manera.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
Felicidades a alejo y a arliston, que sigan haciendo las cosas como hasta ahora :), una pena por los demás y suerte para los que  aún están en pruebas
Enhorabuena a alejo y a arliston y suerte a los demás.
Grandes los dos!
Felicidades a ellos dos y suerte a los que siguen el periodo de en pruebas 

Comenta algo por allí ->
Enhorabuena a Alejo y Arliston, más que merecido :%: Y que Suigetsu y Parxi sigan currándoselo.

Éxitos para los descendidos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suerte para los que no pudieron entrar esta vez, seguro que en la próxima os va mejor. A los ascendidos... Felicidades Azulitos *snif*

Y parxi de donde ha salido? ???

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
henorabuena a los 2
Muchisimas gracias a todos, sin ustedes no hubiera logrado esto!!
los quiero
garciasª
Felicidades a ambos en especial a Arlis :lengua: :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades a alejo y arlis, espero que parxi y suigetsu las pasen e,e
Felicidades Alejo y Arli mi amor Tanto esfuerzo trae recompensas :juju: Y por la contra parte desearle lo mejor a los demas en especial a Overlock :-\

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a los dos y suerte a los demás siempre se puede mejorar, para la próxima...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Espero que estos pequeños cambios en un futuro pasen a ser grande

Felicidades a todos!
¡Felicidades a los nuevos reporteros fijos!