¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

vengo a presentarles todo lo oficial que se sabe de este terminal, ya no hay más rumores, así que, todos los datos que se presenten de manera oficial del dispositivo serán puestos o ya lo están.

Especificaciones oficiales
· Pantalla:
- 5" Full HD Super AMOLED (1920 x 1080), 441 ppi

· Procesador:
- 1.6 GHz Octa-Core

- Android 4.2.2 (Jelly Bean)

· Camera:
- Trasera: 13 Megapixel Auto Focus camera with Flash & Zero Shutter Lag, BIS
- Frontal: 2 Megapixel camera, Full HD recording @30fps with Zero Shutter Lag, BIS

· Video:
- Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC
- Recording & Playback: Full HD (1080p)

· Audio:
- Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

· Características de la cámara:
- Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording / Dual Video Call
- Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Cinema Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face
- Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports

· Características adicionales:
- Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games
- Story Album, S Translator, Optical Reader
- Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View,
- Samsung Hub, ChatON (Voice/Video Call, Share screen, 3-way calling)
- Samsung WatchON
- S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health
- Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound
- Sensibilidad táctil auto ajustable (incluso se acepta el uso de guantes)
- Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring
- Samsung KNOX (solo B2B)
- Google Mobile Services
- Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude
- Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk
- Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice Search

· Conectividad:
- WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)
- GPS / GLONASS
- NFC,  Bluetooth® 4.0 (LE)
- IR LED (Remote Control), MHL 2.0

· Redes móviles:
- 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
- 3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
- 4G (LTE Cat 3 100/50Mbps): 6 diferentes bandas (dependiendo del mercado)

· Sensores:
- Acelerómetro, luz RGB, Geomagnético, Proximidad, Giroscopio, Barómetro, Temperatura y Humedad, Gestos

· Memoria:
- 16/ 32/ 64 GB User memory + microSD slot (up to 64GB)
- 2GB RAM

· Dimensiones
- 136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

· Batería:
- 2,600 mAh

Imágenes

AnTuTu Benchmark + Comparación con Galaxy S3

I am the bone of my sword.
Obviamente me lo compraria pero supongo que valdra 237824738294374832 euros  y casi que mejor se quede en la tienda.

Muy lindo, sera lo  mejor etc etc pero el precio pues eso.

Pd: Cada vez hacen los móviles mas ladrillo, una persona normal con una mano normal no puede coger bien el movil

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
LO QUIERO , se parece en aspecto al samsumg galaxi plus III

mola mas este ,

¿PRECIO?

Obviamente me lo compraria pero supongo que valdra 237824738294374832 euros  y casi que mejor se quede en la tienda.

Muy lindo, sera lo  mejor etc etc pero el precio pues eso.

Pd: Cada vez hacen los móviles mas ladrillo, una persona normal con una mano normal no puede coger bien el movil
Ten en cuenta que muchos supermoviles de estos valen entrre 600 y 700, luego van bajando, si este lo ves caro esperate al mini.

PD: Quiza xddd pero para gustos los colores.

LO QUIERO , se parece en aspecto al samsumg galaxi plus III

mola mas este ,

¿PRECIO?
Ni idea del precio concreto, mira arriba.

Ni idea del precio concreto, mira arriba.

en una pagina web pone que valdra cerca los 750 D: me fio ?
Yo lo quiero Seguro vale los dos ojos de mi cara.

¡¡Como pasan los años!!
To much hype.

Políticamente irresistible.

To much hype.

Failete de los buenos.

Políticamente irresistible.

Failete de los buenos.

¿Tu mensaje cierto?

Samsung not even once.

Ah, y big.LITTLE en teléfonos... eh, ni de flaay.

puppet on a string
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  

Yo creo que vendrá con el flamante Android5.

No llega.

Samsung not even once.

Ah, y big.LITTLE en teléfonos... eh, ni de flaay.

Cuéntame más 1.

Cuéntame más 2.

Que raro, con la tecnología como va, me esperaba que por lo menos te regulara la temperatura temporal al cogerlo.

No, enserio, me parece que ya esto de sacar móviles con mucha más capacidad de la que un usuario puede manejar, es un total desperdicio.

El 80% de los usuarios no usa ni la mitad de los beneficios que traen este tipo de móviles.

Que raro, con la tecnología como va, me esperaba que por lo menos te regulara la temperatura temporal al cogerlo.

No, enserio, me parece que ya esto de sacar móviles con mucha más capacidad de la que un usuario puede manejar, es un total desperdicio.

El 80% de los usuarios no usa ni la mitad de los beneficios que traen este tipo de móviles.

Ai si ai si, que apol lo pone todo super chupi guay.

La cosa es que el usuario maneje el movil a su gusto, si desea usar todo lo que ofrece el movil, allá el, para eso está hecho.

Porque no sabrían que existen y/o no sabrían como funciona, true.

Ai si ai si, que apol lo pone todo super chupi guay.

La cosa es que el usuario maneje el movil a su gusto, si desea usar todo lo que ofrece el movil, allá el, para eso está hecho.

Porque no sabrían que existen y/o no sabrían como funciona, true.

Pues la verdad Apple no lo pone asì de "Chupi guay", puesto que le hice el Jailbreak a mi iPhone 4S para poder sacarle más provecho y darle un mejor uso.

Pero respecto a este móvil, me parece que un usuario puede complacer totalmente sus necesidades si tiene ya el SGIII, porque para cambiar solo por unas cosas que ni son "tan relevantes", pues como que no.

Cuéntame más 1.

Cuéntame más 2.
SAMSUNG, EW.

big.LITTLE está orientado a tablets y televisores (yet Snapdragon 800 > all).

Se llama desarrollo.

Aunque me pregunto qué tal irá el Crysis 2 en esto.

Yo creo que vendrá con el flamante Android5.
Viniendo de Samsung, extraña que venga con 4.2 y no 4.1. Si llega a salir ya con el 5 puedo morir en paz juejeujeueju.

puppet on a string
Cada día hacen teléfonos más feos estos
Nuevas informaciones reveladas por SamMobile cuentan que Samsung podría prescindir de Exynos y AMOLED para este terminal, usando así Snapdragon 600 a 1,9Ghz y la pantalla SoLux Display Full HD.

Fuente: SamMobile

Snapdragon 600
Para las variantes de operadoras estadounidenses, puede ser. Para el modelo internacional... eh, no.

puppet on a string