¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Sábado, 16 de febrero de 2013


Hola,

Tras un largo tiempo pensándolo, uno de nuestro últimos reporteros, Classer, ha decidido abandonar el Departamento de Información por voluntad propia por cuestiones personales. Le agradecemos a el todo su empeño puesto en su cargo, lo ha hecho muy bien mientras estuvo y no quedan más palabras que de agradecimientos.

Esperemos que tanto en sus logros virtuales como en los reales, tenga mucho éxito.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
oh no puede ser

disfruta tus largas vacaciones pana

Islandializado - Archenland
Una pena, siempre me pareció buen reportero. Mucha suerte en todo classer 

acá donan?
D: Suerte Classer, hiciste un trabajo mientras estuviste en el DDI

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Una pena, siempre me pareció buen reportero. Mucha suerte en todo classer 
+1
Suerte y exitos Classer

¡¡Como pasan los años!!
Adiós y eso.

I am the bone of my sword.
Oh, cuidate Classer.

¡Mucha suerte Classer!  :-\

Éxitos en lo que te propongas Classer, una lástima que hayas tenido que abandonar el cargo :-\.
Dix .... , buena suerte en todo ,...
Una pena :/, era muy buen reportero, exitos en todo

Comenta algo por allí ->
Los mejores deseos y esperamos que algún día vuelva a aportar a la comunidad de Habbos.
Suerte en tus futuros proyectos...
Una pena  :-\
Suerte en todo lo que te propongas
Éxitos en todo, Brai :-\

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡¡Suerte en todo siempre me gustaba leer tus reportajes!! Bueno... ¡que te vaya bien y no caigas en el paro :-\!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Adios classer, suerte en todo.
Éxitos en todo lo que te propongas y adiós  :-\

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Y Leeoow, ¿porque no tiene su placa?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Y Leeoow, ¿porque no tiene su placa?

http://www.habbos.es/forum/?topic=63424.msg996915#new :| se ha ido...