¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo que es hora de cambiar mi avatar, ya que es demaciado "normal", si estas leyendo esto y estas dispuesto a hacerme uno, gracias
PD: El avatar debe incluir a este keko

No soy "Skycat."!
Holaa yo podria intentar hacer algo lindo pero necesito saber esto:

Nombre del Habbo:
Tamaño del avatar:
Colores:
Texto:
¿algun furni? (o categoria ejemplo: cocina):

Nombre del Habbo:
Tamaño del avatar:
Colores:
Texto:
¿algun furni? (o categoria ejemplo: cocina):

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Nombre del Habbo: SkyCat668
Tamaño del avatar: 214x260 px maximo
Colores: Azul Claro
Texto: ninguno
¿algun furni? (o categoria ejemplo: cocina): Categoria, baloncesto (Si esque cuenta como categoria)

No soy "Skycat."!

Nombre del Habbo: SkyCat668
Tamaño del avatar: 214x260 px maximo
Colores: Azul Claro
Texto: ninguno
¿algun furni? (o categoria ejemplo: cocina): Categoria, baloncesto (Si esque cuenta como categoria)

¿?

La imagen del Habbo no es la misma ya que la saque de un generador de personajes para obtenerla en fondo transparente, la categoria es deportes xd

No tiene al keko vip, pero bueh, es mi keko xddd, igual está buena, te lo agradesco

No soy "Skycat."!

No tiene al keko vip, pero bueh, es mi keko xddd, igual está buena, te lo agradesco

Por lo mismo la necesitaba en fondo transparente, de todos modos si a la imagen de tu keko HC le quito el fondo blanco con gusto la puedo editar pero me tomara tiempo xd

Oh, bueno en el caso de que puedas hacerlo, no importa el tiempo, pues me parece bien  :cz:

No soy "Skycat."!