¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El amor es muy complicado y a lo largo de nuestras vidas personales tenemos alguna que otra desilusion por amor, pero como dice el titulo ¿ existirá la pareja perfecta? donde todo sea juegos, se traten como amigos pero que sean novios, donde solo haya felicidad y amor? :mmm: :mmm: :mmm:

Aqui un pequeño ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=nUey-YNsgvg#ws
Cómo se nota que en este foro sólo hay niñatos.
Por supuesto que la pareja perfecta existe  :laugh:

Tu confundes "pareja perfecta" con amor y con estar enamorado. No hay pareja perfecta, pero en tu caso si hay amor verdadero, obviamente (:
no hay pareja perfecta , y dudo que haiga algun amor verdadero
no, tds pts
follar y tirar
La única pareja perfecta que vas a encontrar es con vos mismo, y no me refiero a la mano. Siempre buscá estar bien con vos mismo.

jeje

La única pareja perfecta que vas a encontrar es con vos mismo, y no me refiero a la mano. Siempre buscá estar bien con vos mismo.


Yo estoy de acuerdo con el, porque si no estas perfecto contigo mismo, no puedes estar bien con esa persona que almenos para ti, es perfecta...
No... siempre hay algo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Cómo se nota que en este foro sólo hay niñatos.
Ya, es mas preferible hablar de politica y la ley de todos los paises, y mas teniendo en cuenta que este foro va dedicado a un juego virtual, no?

Pues yo creo que si, aunque es bastante dificil.

Hola...

Cómo se nota que en este foro sólo hay niñatos.


Y otros con la misma madurez. Si tanto odias este lugar por qué no te vas de una vez en lugar de hacer 1000 temas de despedida y luego cambiarte el nombre, volver y seguir generando mal ambiente?



Yo creo que sólo en algunos casos llega a pasar, como somos todos diferentes siempre puede haber una persona que podría ser la 'pareja perfecta'.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La perfección es subjetiva, por tanto lo que para ti es perfecto probablemente para otro no lo sea.

En mi caso, he aprendido a amar a mi pareja a tal punto que estamos muy acoplados el uno con el otro, de manera que en casi cualquier momento sabemos como se encuentra el otro solo con mirarnos a los ojos. 

Y otros con la misma madurez. Si tanto odias este lugar por qué no te vas de una vez en lugar de hacer 1000 temas de despedida y luego cambiarte el nombre, volver y seguir generando mal ambiente?



Yo creo que sólo en algunos casos llega a pasar, como somos todos diferentes siempre puede haber una persona que podría ser la 'pareja perfecta'.

¿Los que están en tu firma son pareja perfecta?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No, no creo que eso. Se da en el momento y ya
Puede ser... uno nunca sabe si puede encontrar a la persona que tenga las cualidades que uno desea...

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Sí. Llamadme optimista pero sí
Si, si creo en ellas, pero nunca en el amor a primera vista


Cómo se nota que en este foro sólo hay niñatos.
Pss bueno, si no te gusta este foro las puertas son super anchas

¡¡Como pasan los años!!
En realidad, no  :enfin:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Yo estoy de acuerdo con el, porque si no estas perfecto contigo mismo, no puedes estar bien con esa persona que almenos para ti, es perfecta...

Exactamente

Y otros con la misma madurez. Si tanto odias este lugar por qué no te vas de una vez en lugar de hacer 1000 temas de despedida y luego cambiarte el nombre, volver y seguir generando mal ambiente?



Yo creo que sólo en algunos casos llega a pasar, como somos todos diferentes siempre puede haber una persona que podría ser la 'pareja perfecta'.

Depende de la idea que tengas sobre "pareja perfecta", hay quién dice que el amor no es mirarse el uno al otro, sino que ambos miren hacia el mismo lado. Es importante ser compañero de la pareja, apoyarlo en los proyectos y eso.
Existe una metáfora bastante conocida:
Un hombre siguió soltero toda su vida porque buscaba a la mujer perfecta. Al llegar a los 60 años alguien le dijo: -Has estado viajando y viajando; no has cesado de buscar ¿No lograste encontrar a la mujer perfecta? ¿Ni siquiera una?. El hombre respondió con tristeza: -Sí, una vez me encontré con una mujer perfecta. Y el interrogador insistió:
¿Entonces que pasó, por qué no te casaste? El hombre más compungido aún respondió:
-¿Que podía hacer? Ella estaba buscando el hombre perfecto…

jeje
No, sinceramente no. Complicado ya es que la pareja perdure durante muchos años, cosa que no la hace perfecta. Hay excepciones, poquísimas, sin embargo nunca podrían ser consideradas parejas perfectas:s... Pero si YO creo, es un no$_$