¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Mosquita muerta
Se quedaran un poco ¿? con el titulo, pero lo que pasa que yo soy una antigua de aqui que algunos ya ni conozcan o yo que se que, soy Cleantha, antigua forera de por aqui, pasa que deje Habbo una temporada, y tanto lo deje que me olvide la contraseña de mi usuario en HabboS!
pues me llamo Ainoa, tengo 17 años(como pasa el tiempo) y bueno, espero...no hacer comentarios estupidos como los hacia en el 2008:)
Usuario
Miembro oro
Si mal no recuerdo, ayudabas bastante en el foro con la búsqueda de grupos en Habbo xdd
¡Re-bienvenida! Que tu estadía aquí siga siendo igual de buena que en aquellos tiempos
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Legendario I
Hola, no he tenido el placer de conocerte, pero igualmente re-bienvenida :%:
acá donan?
Usuario
Legendario I
Pues no xd
Re-bienvenida
Usuario
Maestro de temas
Hola cleantha jejejejeje rebienvenida.
I am the bone of my sword.
Usuario
Maestro IV
seguí haciendo comentarios como los del 2008, hace falta esa clase de chicas en el foro.
Aaaah, rebienvenida
jeje
Usuario
Legendario III
Rebienvenida a habbos, xd.
Visitante
Legendario III
Bienvenida, yo creo haber visto unos cuantos posts tuyos xdd.
Usuario
Apple
No me suenas... quizá porque no te veo ni la imágen de perfil ni claramente el nombre... no sé, tampoco soy tan viejo, soy del 2011...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuaria
Bomba posteadora
ni idea de quien eras
Bueno que revivas buenos momentos
Usuario
Legendario III
Por supuesto!
Ayudabas a encontrar los grupos de los Staff, y también a descubrir nuevos miembros del equipo de Sulake, si mal no recuerdo.
Re-Bienvenida, guapa!
Usuario
Google
Yo tampoco llegué a conocerte, pero re-bienvenida, esperamos que te quedes ;D