¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Domingo, 17 de febrero de 2013


Hola,

A través de este comunicado se informa a todos los miembros de la comunidad de Habbos que el Departamento de Información despide a un viejo y apreciado miembro. Se trata de leeoow, que tras un largo periodo meditándolo ha decidido abandonar el departamento por razones personales. Desde aquí le deseamos mucho éxito en todo lo que se proponga.

Por otra parte Robb cubrirá su baja ascendiendo a Encargado del Departamento de Información para ayudar y administrar este departamento.

Un saludo,
Robb
Encargado de Información
Habbos España 2013
Faloelicidades
¿Tu, encargado? la nulasa de encargado, felisidades  :-*
Felicidades Robb :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades Roby

Vieja gloria para Leeoow, siii
Muchas gracias
Enhorabuena, Roby. Disfrútalo y concentra tus fuerzas en hacer del DDI el mejor departamento de Habbos

Una lástima por Leo :'(

Vieja gloria para Leeoow, siii


Me sumo a la campaña \o/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Enhorabuena a Robb, más que merecido, un gran reportero sin duda.


Vieja gloria para Leeoow, siii


I am the bone of my sword.

Felicidades Roby

Vieja gloria para Leeoow, siii


+1. Te extrañeremos leo :l

Suerte roby

acá donan?
Gracias a todos  :ojitos:

Extrañaremos a Leo
Incréible, creí que nunca se iría pero ha llegado el día que pena, mientras otros lloran otros rien, ¡felicidades Robb!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Verdaderamente es una pena que alguien como leeoow se vaya de esta manera  :'(

Aunque me da gusto que alguien como Robb se el nuevo encargado, ¡Felicidades!  :laugh:

felicidades rob
Felicidades Roby, espero que lo hagas muy bien

I'll find you ♫
Muchas gracias a todos, de verdad


Felicidades Roby, espero que lo hagas muy bien

Lo haré bien por ti :$$$$$$$ *besho*
Una lástima leeoow, recuerdo cuando ingresamos juntos en la escuela de reporteros 3.0!

Excelente labor has hecho y espero que algún día vuelvas a tus andanzas de reportero.

Respecto a Robb, no sé quién eres pero si has ascendido a Encargado supongo que también has hecho un trabajo excepcional.
Éxitos a ambos, una lástima lo de Leo, un gran reportero sin dudas.
Una lastima por Leo. Desempeño un gran trabajo todos esos años
Por otra parte, Robb mi amor Felicidades por tu cargo Bessos*

Vieja gloria para Leeoow, siii
Plataforma: Leeoow4ViejaGloria

¡¡Como pasan los años!!
Una pena Leoo, espero que sigas por aquí =D

Mucha suerte a Rob, que seguro que lo hará fenomenal. =p
No Leo no party, igual q te vaya geniall y por aqui o habbo para todo...

Suerte Roberto

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN