¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Domingo, 17 de febrero de 2013

Hola,

Mediante este comunicado, el Departamento de Furni anuncia a la comunidad de Habbos una baja que se han producido en el ámbito de integrantes. Lamentamos comunicar que stilfriki, ha decidido abandonar el equipo por motivos personales. Desde todo el equipo de Traders le deseamos mucha suerte en todo lo que se proponga de aquí en adelante tanto en el ámbito virtual como el real.

Un saludo,

Kenos
Encargado de Furni
Habbos España 2013
Mucha suerte en todo stilfriki

acá donan?
Los asuntos personales siempre son más fuertes. Éxitos en todo, stilfriki

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suerte en todo strilfriki
Una pena ¡Mucha suerte!

I am the bone of my sword.
¡Buena suerte strilfriki! Suerte en todo... :ojitos:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Mucha suerte strilfriki!

buena suerte , consigue todo lo que te se proponga
Nada más que salidas y salidas... ¡se nos van! ¡SE NOS VAN!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Suerrrrrte para vos, stilfriki
Suerte

PD: Tu primer anuncio mi amor :-*

¡¡Como pasan los años!!
Suerte en todo stil....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.