¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leo y lloro:

(Invalid img)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es por este tipo de casos que apoyo la pena capital, ojalá nunca sea abolida en EEUU, es una lástima que haya sido abolida en otros países, ya que este tipo de mal nacidos no deberían ni siquiera tener el privilegio de ser encerrados de por vida, pero bueno, el tipo se suicidó y no quiso hacerse cargo por sus actos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es por este tipo de casos que apoyo la pena capital, ojalá nunca sea abolida en EEUU, es una lástima que haya sido abolida en otros países, ya que este tipo de mal nacidos no deberían ni siquiera tener el privilegio de ser encerrados de por vida, pero bueno, el tipo se suicidó y no quiso hacerse cargo por sus actos.

Igualmente iba a quedarse encerrado de por vida como has dicho, le daba igual... Deben quitar las armas en ese país, lo que pasa es que si el vecino tiene un arma, yo también la debo de llevar ya que me siento desprotegido, tienen que quitárselas a todo el mundo a sí quedarse como en todos los países, que no se ha repetido tantas veces esas escenas, ya que después de ese ataque a ese colegio, fueron unos dos más abatidos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Muy bonito mensaje de recuerdo que tendrá su mamá  :'(

Madre mía, es muy triste..pero almenos su madre tiene algo de su hijo de recuerdo..¿no?
dios parece la pelicula mama dios la madre tiene que tener una cosa en el estomago dioooos muy lindo

Ya me dirás el gran castigo que es morir :l

Yo prefiero que viva, que viva durante mucho tiempo y sufriendo. Ya me encargaría yo de buscar como, pero sufrir sufriría.

Por otro lado esto me extraño mucho cuando lo leí, ya que me pareció muy raro que un niño tan pequeño tuviese la sangre fría de escribir esto en tal situación :l

Por otro lado esto me extraño mucho cuando lo leí, ya que me pareció muy raro que un niño tan pequeño tuviese la sangre fría de escribir esto en tal situación :l

+1 

Ya me dirás el gran castigo que es morir :l

Yo prefiero que viva, que viva durante mucho tiempo y sufriendo. Ya me encargaría yo de buscar como, pero sufrir sufriría.

No tiene por qué ser tan pequeño...

No tiene por qué ser tan pequeño...

mira la letra

mira la letra

Es por el miedo :S

Es por el miedo :S

ha vale , xdd podria ser un adulto ...

ha vale , xdd podria ser un adulto ...

Un niño con miedo...