¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, buenas tardes soy Josmel Duran usuario de Habbo Hotel Hispana por unos 7 años jugando y disfrutando bien este maravilloso juego mi usuario se llama: Pokemonpichu bueno voy al punto hace 2 años fui hackeado al punto que bloquearon mi email y facebook y algunos documentos personales (banco, tarjetas y cuentas) esa parte fue rdenunciada a Habbo Hotel al cual no se hacian cargo de dicha forma, pero todo bien me robaron mas de 200 furnis y me conecto a esa cuenta a travez de Facebook con el servicio que pusieron de vinculacion de cuenta, empeze a jugar de nuevo y gastar dinero otra vez, Tenia muchos furnis y los pase a mi nuevo keko por medidas de seguridad que habbo hotel puso perop igual forma pase mis furnis a ese keko: EsNovato dure jugando unos meses, y el mes pasado me Expulsaron del hotel, porque a segun ellos yo entre a un Holo algo que es falso, envie muchas solicitudes de ayuda que me dieran un motivo logico y me salian con un discurso estupido, Antes de eso Habbo Hotel Hispana yo recargaba con sms de venezuela cuyos codigos estaban malos, ya usados pues denuncie eso por HELP HABBO, Y nunca me respondieron perdi mi dinero, En el evento de los dragones no me entregaron mi emblema, al igual que la LTD del dragon con llama rosada y azul nunca me entregaron mi emblema, Osea no confio mas en ese juego, no dan seguridad maxima, ahora hay mas hackeadores que estan robando cuanta.
Por eso e decidio plantear una denuncia a Habbo Hotel por falta de seguridad y por cosas que me reservo dicha renuncia se planteara a finales del mes de marzo para que me recuperen mis furnis perdidos, emblemas y actualizen mis datos, tengo evidencia que es mi cuenta... Este informe sera enviado a la HEP HABBO...
Espero que alguien me apoye en cierto modo. GRACIAS!!
Por eso e decidio plantear una denuncia a Habbo Hotel por falta de seguridad y por cosas que me reservo dicha renuncia se planteara a finales del mes de marzo para que me recuperen mis furnis perdidos, emblemas y actualizen mis datos, tengo evidencia que es mi cuenta... Este informe sera enviado a la HEP HABBO...
Espero que alguien me apoye en cierto modo. GRACIAS!!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Si te robaron la cuenta, ellos no pueden hacer nada, fue tu problema el haber dado datos personales o como sea. Luego, si te banearon puede ser por dos motivos: te pasaste muchos furnis a tu nueva cuenta y saltó que estabas haciendo intercambios desde la misma IP (que es motivo de baneo, ya muchos lo saben) o puede ser que alguien entró a tu cuenta (ya que si te entraron una vez, puede pasar de nuevo) y te hicieron banear.
Luego, eso de los códigos que no funcionan, no es muy creíble. Si me ha pasado que mandé el mensaje, me cobró y el código nunca llegó, pero mandando un ayudante, siempre lo pude solucionar. Hay que ver también como lo estás mandando y si estás dando todos los datos que te piden (teléfono con el que solicitaste el código, empresa de teléfono, entre otras).
Y si no te entregaron emblemas, es porque no hiciste tal cosa, ya que esas cosas son automáticas. Puede ser que en algún concurso no te llegue una placa, pero con ayudante te la dan.
Ahora hackear está algo más complicado si tienes activadas las preguntas de seguridad ya que si no la saben, se te bloquea todo Habbo, cosa que no te pueden robar nada de nada.
Luego, eso de los códigos que no funcionan, no es muy creíble. Si me ha pasado que mandé el mensaje, me cobró y el código nunca llegó, pero mandando un ayudante, siempre lo pude solucionar. Hay que ver también como lo estás mandando y si estás dando todos los datos que te piden (teléfono con el que solicitaste el código, empresa de teléfono, entre otras).
Y si no te entregaron emblemas, es porque no hiciste tal cosa, ya que esas cosas son automáticas. Puede ser que en algún concurso no te llegue una placa, pero con ayudante te la dan.
Ahora hackear está algo más complicado si tienes activadas las preguntas de seguridad ya que si no la saben, se te bloquea todo Habbo, cosa que no te pueden robar nada de nada.
I'll find you ♫
Hola, buenas tardes soy Josmel Duran usuario de Habbo Hotel Hispana por unos 7 años jugando y disfrutando bien este maravilloso juego mi usuario se llama: Pokemonpichu bueno voy al punto hace 2 años fui hackeado al punto que bloquearon mi email y facebook y algunos documentos personales (banco, tarjetas y cuentas) esa parte fue rdenunciada a Habbo Hotel al cual no se hacian cargo de dicha forma, pero todo bien me robaron mas de 200 furnis y me conecto a esa cuenta a travez de Facebook con el servicio que pusieron de vinculacion de cuenta, empeze a jugar de nuevo y gastar dinero otra vez, Tenia muchos furnis y los pase a mi nuevo keko por medidas de seguridad que habbo hotel puso perop igual forma pase mis furnis a ese keko: EsNovato dure jugando unos meses, y el mes pasado me Expulsaron del hotel, porque a segun ellos yo entre a un Holo algo que es falso, envie muchas solicitudes de ayuda que me dieran un motivo logico y me salian con un discurso estupido, Antes de eso Habbo Hotel Hispana yo recargaba con sms de venezuela cuyos codigos estaban malos, ya usados pues denuncie eso por HELP HABBO, Y nunca me respondieron perdi mi dinero, En el evento de los dragones no me entregaron mi emblema, al igual que la LTD del dragon con llama rosada y azul nunca me entregaron mi emblema, Osea no confio mas en ese juego, no dan seguridad maxima, ahora hay mas hackeadores que estan robando cuanta.
Por eso e decidio plantear una denuncia a Habbo Hotel por falta de seguridad y por cosas que me reservo dicha renuncia se planteara a finales del mes de marzo para que me recuperen mis furnis perdidos, emblemas y actualizen mis datos, tengo evidencia que es mi cuenta... Este informe sera enviado a la HEP HABBO...
Espero que alguien me apoye en cierto modo. GRACIAS!!
La verdad que sí, Habbo va cada vez peor. Una lástima que no hayas podido recuperar tus cosas, aunque, como dijo Leo, en parte fue culpa tuya, y hasta hayas perdido algo que ni siquiera tuviste (me refiero a los SMS, aunque siempre dan un código de transacción).. pero, una denuncia? No creo que ganes nada con eso, pero suerte :P.
Si, Habbo va de mal en peor. Ojala esten conscientes de que si no hacen algo se irqn a las pailas. Ahora, tu caso de SMS lo encuentro intolerable en cuanto a la respuesta de Habbo. Pero claro, con tal de seguir ganando plata todo bien
¡¡Como pasan los años!!
Hasta luego, es mejor a fuera que adentro.. el juego ya no es igual!
Gracias por visitar mi perfil
Lo de entrar a holos te lo creo, a mi me pasó lo mismo y me dan siempre la misma excusa, en fin XDDD
Huy que bueno que ahora con mi hermano tenemos dos PC asi son dos IP distintas y nos podemos pasar los furni sin problema xD
No soy "Skycat."!
Yo igual me paso los furnis sin dificultad.
Huy que bueno que ahora con mi hermano tenemos dos PC asi son dos IP distintas y nos podemos pasar los furni sin problema xD
Scavenge, Slay, Survive
Sí, hazlo antes de que Richi Phepls rastree tu IP
Si regresas a Habbo en un futuro, te cobrarán por agregarle una letra más a tu contraseña XD
Si regresas a Habbo en un futuro, te cobrarán por agregarle una letra más a tu contraseña XD
Es algo que todos saben, habbo se está yendo por el agujero negro desde hace un par de años hasta hoy en día. La cuestión es que muchos lo decimos y no nos terminamos de ir (me incluyo) tal vez por el apego que le tenemos a los buenos momentos que pasamos allí, a los 'amigos' que hicimos o hasta a todo lo invertido en los furnis...
Yo tambn soy de Vnzla y me ha pasado varias veces lo de que compro los créditos con sms y no me llegan los códigos, aunque sí me los cobran (por supuesto -.-) y lo que he hecho es escribir al Ayudante de Habbo y proporcionando tooodos los datos que te piden correctamente, te manda el código. :8):
Yo tambn soy de Vnzla y me ha pasado varias veces lo de que compro los créditos con sms y no me llegan los códigos, aunque sí me los cobran (por supuesto -.-) y lo que he hecho es escribir al Ayudante de Habbo y proporcionando tooodos los datos que te piden correctamente, te manda el código. :8):
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;