Hola.. la verdad cuando entro al Ayudante y quiero enviar una solicitud, al apretar en "Iniciar sesión" no me aparece nada y solo se reinicia la pagina.. y no se como hacer para enviar una solicitud.. ¿a alguien más le pasa?
Edito.. no me funciono. Dice que tengo que iniciar sesión para poder enviar la solicitud y me quedo igual que antes.. ¿Alguna solución? Me urge bastante...
Edito.. no me funciono. Dice que tengo que iniciar sesión para poder enviar la solicitud y me quedo igual que antes.. ¿Alguna solución? Me urge bastante...
No hace falta que inicies sesión, pones un mail de contacto y rellenas lo de abajo.
Necesitas iniciar sesión en www.help.habbo.es y a continuación vas a los los que te han dado. A mi también me ha pasado pero actualizas la página hasta que le des y listo, ya porque aparece y desaparece al principio...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.