¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 19 de febrero de 2013


Hola,

Mediante la siguiente nota, queremos darles a conocer a toda la comunidad de Habbos, la mas reciente baja en el Depto. de Eventos, en la cual por motivos personales, AnyOne7992 se despide de su cargo el cual ocupaba desde noviembre del año pasado. Le deseamos suerte en sus futuros proyectos y el mayor de los éxitos en su vida.


Atentamente,

MegaCocinero
Encargado de Eventos
Habbos España 2013

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Mucha suerte Marcos, una pena :/

I'll find you ♫
chaito, suerte
Mucha suerte en todo marcos

acá donan?
Bye Marcos, mucha suerte :-\

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Éxitos, Marcos :-\

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suertes y exitos

¡¡Como pasan los años!!
Érsitos Marcos.
¡Mucha suerte!  :-\

No spanish 
Suerte en todo.
esirstos en todo marcos,
suerte en todo
Aunque en un principio no nos llevábamos bien del todo, ahora algo mejor, toca agradecerte lo que has hecho por el DDE, gracias  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Al final fue de verdad... Espero que todo te vaya bien beshos
Muchísimas gracias a todos
Adiós marquis!! Que te vaya bien y gracias por todo lo que has hecho.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Marcoooooooooos :| Bueno, una pena que te vayas, ya volverás, todo el mundo vuelve.
Una pena, porque según vi hacías un buen trabajo. Cuando dejé el Departamento no lo dejé en malas manos, y eso te incluía.

Suerte.

Una pena, porque según vi hacías un buen trabajo. Cuando dejé el Departamento no lo dejé en malas manos, y eso te incluía.

Suerte.

*-* Muchísimas gracias


Marcoooooooooos :| Bueno, una pena que te vayas, ya volverás, todo el mundo vuelve.

Ya se sabrá.

Marcoooooooooos :| Bueno, una pena que te vayas, ya volverás, todo el mundo vuelve.

Jajaja, esperemos... todo puede ocurrir, ¿no Marcos? ^_^

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.