¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Betelgeuse, la gigante roja mas cercana al sol (750 al) morirá dentro de 5 mil años por un "muro" (ondas de choques). Esta estrella no se queda quieta, se mueve hacia la izquierda, donde se encuentran las ondas de choque, si no explota antes y choca, lanzaría radiación a la tierra perjudicando a la capa de ozono y provocando una gran mancha de radiación en el cielo y el "segundo sol" que se prolongaría semanas. Nuestro sol también se convertirá en gigante roja dentro de 1 millón de años pero no explotara sino que se ira apagando poco a poco.

RESUMEN DEL VIDEO.

www.abc.es/ciencia/20130201/abci-morira-betelgeuse-201302011132.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite
Con tal de que no se apague/explote l/desintegre el Sol estamos bien :roto2: :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
5 mil años es muy poco... En el 7013 estaré en la flor de la vida, ¡no me pueden hacer esto!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
pensé q hablaban de este
(Invalid img)

jeje

pensé q hablaban de este
(Invalid img)

JAJA yo también pensé en él. Mítico. Amaba su caricatura.

Bah, en 5000 años ya este planeta estará en llamas y destrucción, probablemente XD

y mis tatara tatara tatara tatara tatara tatara nietos estarán muertos... Asi que ni al caso.