¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y desde cuando te gusta hacer cosas de estas?


¿Pixel Arts?, desde hace mucho. ¿Pixel Art + Vida real?, desde hace poco.


Me gusto mucho :cz:


Thanks.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y lo haces por Photoshop?¿Fireworks?...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Y lo haces por Photoshop?¿Fireworks?...


El Pixel Art: en Paint; el montaje en sí: en Photoshop.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Muy bonito, me encanto.

El Pixel Art: en Paint; el montaje en sí: en Photoshop.

¿Usas una tableta gráfica para pintar tus creaciones y después rellenarla?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Usas una tableta gráfica para pintar tus creaciones y después rellenarla?


Mouse para Pixel Art, tableta digital para dibujar.
(Me siento en "¿Quién quiere ser millonario?" xD).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Mouse para Pixel Art, tableta digital para dibujar.
(Me siento en "¿Quién quiere ser millonario?" xD).

¿Marca y tipo de la tableta gráfica?
(Es que estás en ¿Quién quiere ser millonario? >:D)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Marca y tipo de la tableta gráfica?
(Es que estás en ¿Quién quiere ser millonario? >:D)


Kanvus Office 57 (o creo que 54), con un stylus que se me ha caido tantas veces que tiene dos grietas apunto de romperlo (El cursor tiembla bastante y debo buscar un ángulo adecuado de la tableta y del stylus para hacerlo bien xD).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Muy bonito Daniel ;3

Kanvus Office 57 (o creo que 54), con un stylus que se me ha caido tantas veces que tiene dos grietas apunto de romperlo (El cursor tiembla bastante y debo buscar un ángulo adecuado de la tableta y del stylus para hacerlo bien xD).

No me cuentes tu vida, esto es ¿Quién quiere ser millonario?, que sigas pintando así y espero que hagas un interesante comic con tus preciosos dibujos, ¡nos vemos! :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Muy bonito Daniel ;3


Thanks, sexy.


No me cuentes tu vida, esto es ¿Quién quiere ser millonario?, que sigas pintando así y espero que hagas un interesante comic con tus preciosos dibujos, ¡nos vemos! :%:


Si la computadora con los problemas que tengo, me lo permite.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me gusta muxo

Thanks, sexy.

Si la computadora con los problemas que tengo, me lo permite.

¿Se ha enfadado contigo? :jum:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Se ha enfadado contigo? :jum:


No, es un asunto de la lectura de la tarjeta de video (que la ranura está dañada, debido al traslado en avión que tuvo) y la reciente falla del audio de la placa madre. No está molesta conmigo, me odia.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No, es un asunto de la lectura de la tarjeta de video (que la ranura está dañada, debido al traslado en avión que tuvo) y la reciente falla del audio de la placa madre. No está molesta conmigo, me odia.

El mío cuando descubre mi presencia por casa desaparece de una forma inaudita y ya no soy capaz de encontrarlo, aunque ya le he quitado la opción de "Jugar al escondite" ya que le he comprado una funda para que se acueste y una sala de estudio donde colocarse... jejeje Le tengo pillado por las orejas :lo:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

El mío cuando descubre mi presencia por casa desaparece de una forma inaudita y ya no soy capaz de encontrarlo, aunque ya le he quitado la opción de "Jugar al escondite" ya que le he comprado una funda para que se acueste y una sala de estudio donde colocarse... jejeje Le tengo pillado por las orejas :lo:


Ayer quería dibujar una amiga, pero el stylus se ha dañado tanto que me es casi imposible (como si mi mano temblase bastante), trataré de buscar el stylus (o creo que se llama mouse pen) de mi vieja tableta, o le echaré mucha cinta adhesiva para mantenerlo quieto.

O si no, hago el comic a puros trazos y cuando ya vaya bastante avanzado, hago una versión HD xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ayer quería dibujar una amiga, pero el stylus se ha dañado tanto que me es casi imposible (como si mi mano temblase bastante), trataré de buscar el stylus (o creo que se llama mouse pen) de mi vieja tableta, o le echaré mucha cinta adhesiva para mantenerlo quieto.

O si no, hago el comic a puros trazos y cuando ya vaya bastante avanzado, hago una versión HD xD.

XDD ¿Cuanto te costó la tableta gráfica?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

XDD ¿Cuanto te costó la tableta gráfica?


70 dólares :l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

70 dólares :l.

¡Qué barata! ¿Y está bien?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es impresionante, joé...

If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!