¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Jueves, 21 de febrero de 2013


Hola,

Mientras Suigetsu.Dark y parxilero-marc siguen trabajando duro para entrar de manera oficial al equipo de reporteros, tengo el placer de comunicaros que XxsterxXGigante se ha ganado un puesto como Reportero en pruebas en el Departamento de Información por su constante colaboración y esfuerzo a la hora de ayudarnos. Esperamos que su estancia sea larga y nos siga ayudando tanto como lo ha hecho hasta ahora.

Un saludo,
Robb
Encargado de Información
Habbos España 2013
Merecidísimo :B

Grande Sebas!!
Felidades señas
Enhorabuena, tocayo Que lo hagas excelente.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades, lo harás genial

I am the bone of my sword.
Genial, Sebas!
Felicidades Sebas, mucha suerte

acá donan?
Graciaaaaaaaaaaaaaas voy a intentar hacerlo lo mejor posible :uhh:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
x2 en pruebas lol

Felicidades
¡Felicidades sebas!  :laugh:

Muy bien!! Ahora a dar lo mejor, te lo mereces

I'll find you ♫
Póngale no mas Sebiña, que te lo mereces. Suerte (:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades Sebas, éxitos c:

Graciaaaaaaaaaaaaaas voy a intentar hacerlo lo mejor posible :uhh:
Siempre lo haces de maravilla  :juju: :uhh:

¡¡Como pasan los años!!
Suerte sebas :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades  ;D
Felicidades ;3
¡Felicidades! :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.