¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 2013 es el máximo periodo solar, después de una llamarada soltada, el sol actúa de nueva con una mancha solar que cabria 6 tierras adentro, esta mancha solar mira a la tierra actualmente, podría soltar tormentas solares (no se que tipo, pero supongo que serán fuertes por el tamaño xd)
estas tormentas solares pueden producirse a partir de esta semana, ha crecido en 48 horas y puede seguir creciendo. Las tormentas solares provocan daños en aparatos eléctricos y satélites. En este periodo se espera un "mini carringhton" es de 1 a 12, pero no hay descartarlo todavía porque puede pasar o no, esto pasaría el 12 de febrero, pero pueda que salga de esta mancha o que no ocurra nada grave xddd.

www.clarin.com/ciencia/NASA-advierte-gigantesca-mancha-superficie_0_869913185.html
Aun no me imagino el tamaño :s
Con tal de que no afecte mis aparatos electricos, todo bien :roto2:

¡¡Como pasan los años!!

Vete a trollear a tu cueva.

Aun no me imagino el tamaño :s
Con tal de que no afecte mis aparatos electricos, todo bien :roto2:

(Invalid img)
De verdad... me da mucho miedo lo que ocurre en el espacio... :'(

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

+1 pienso que en cualquier momento, ¡PUM! fin del mundo.....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

¿Tienes cosmofobia?

+1 pienso que en cualquier momento, ¡PUM! fin del mundo.....

Clar clar clar.

¿Tienes cosmofobia?

Clar clar clar.

Sabes que estoy bromeando....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pensé que era troll cuando leí el título del tema, "mancha solar en el sol", lol xddd.

Pues hasta ahora no he visto ninguna noticia referente a "consecuencias" de esto.

¿Tienes cosmofobia?

Clar clar clar.

Pues puede que sí... :8):

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Que extraño  :mmm:
Cada ves todo se esta volviendo más raro  :mmm:

Suerte que es una mancha solar en el sol porque si llega a ser una mancha lunar en la luna me cago vivo.

Ba dum tss!