¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Detienen a un vecino de Trigueros por matar a su perro con varios hachazos

Le ha sido imputado un delito de matrato animal.
Lo tiró a un contenedor y amenazó a quienes trataron de cuidarlo.
El perro sufrió tres heridas y murió tras una "lenta agonía".


La Guardia Civil ha imputado un delito de maltrato animal al propietario de un perro en Trigueros (Huelva), que mató al animal tras varios hachazos "que tras una lenta agonía le ocasionaron la muerte", según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La imputación ha sido como consecuencia de una investigación de un correo electrónico recibido en el çrea de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil, en el que "de forma reservada" se informaba de la situación en la que se encontraba una perra de 9 años, a la cual su propietario había causado graves lesiones, realizadas presumiblemente con un hacha, para después ser arrojada, aún con vida, en un contenedor de basuras.

os administradores de la página de Internet de la Guardia Civil enviaron copia del comunicado recibido a la Comandancia de Huelva, donde inmediatamente se dispuso su comprobación. Así se pudo tener conocimiento de que el citado animal, había sido recogido por una Asociación Protectora de Animales, cuyo veterinario informó a los agentes que el animal presentaba tres heridas, una en la cabeza con fractura de cráneo, y otras dos en el lomo y en la zona lumbar, y falleció tres días después de ser recogida.

Seguidamente se tomó manifestación a algunos vecinos y testigos de los hechos, llegando hasta el presunto agresor, quien fue imputado por este delito, además de otro de amenazas, al haberlas proferido contra las personas que intentaron cuidar del perro.

FUENTE: 20 minutos

Al ver esto, diganme, que es más grande, la estupidez humana, o el universo.
Te juro que yo a gente como esta la torturaba y leugo la mataba.De verdad,es que si me encontrase al tio ese por la calle le pegaba una paliza,aunque fuese yo solo,me la suda.Dios,odios a la gente que por ser persona cree que puede hacer lo que le salga de los huevos a los animales.
A este gobierno le falta mano dura en muchos temas de justicia.A gente como esta yo sinceramente los mataba,pero haciendolos sufrir,a los malditos hijos e puta estos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck yo eso que dices tu se lo haria a media humanidad
YO...ME LO CARGOOOOOOOOOOOOOO!!
ODIO A ESTA GENTEEE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
venga, ahora matemos a hachazos al gilipollas este.

venga, ahora matemos a hachazos al gilipollas este.

Yo lo haria,pero empezando por cortarle las piernas,los brazos,y luego pro la mitad y la cabeza.Que sufriese y se jodiese el cabron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso no es sufrir.
sufrir es:
sacarle los ojos poquito a poquito
cortarle las orjas romperle los pomulos, cortarle los labios, cortarle cada dedo, las manos, los pies, las patas, los brazos... y luego se le abre en canal.
Si se imponiesen leyes mas drasticas para estas cosas no ocurririan.Ahora solo pagará una mula de 300 euros y pa casica,y que lo vuelva a repetir y ya está.Loq ue hace falta son leyes duras para estas cosas,pena de carcel,tortura o humillacion en publico con lanzamiento de piedras.Igual que con la pederastia.Por que si ponen una pena de mierda por pederastia pues vamos bien.Abusar de ''seres'' inferiores es lo peor y mas cobarde que se puede hacer,y el gobierno lo permite.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me he enterado bien.. Àcuánto tiempo de cárcel? Àcadena perpetua?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me he enterado bien.. Àcuánto tiempo de cárcel? Àcadena perpetua?


En españa no hay cadena perpetua.

Y no hay carcel por maltrato de animales creo. Hoy esta en la calle


No me he enterado bien.. Àcuánto tiempo de cárcel? Àcadena perpetua?

En españa no hay cadena perpetua.


Pero si hay penas de más de 200 años.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esa gente tan imbecil  encima creen que tienen toda la razón del mundo, esa gente da más asco de la mierda

no, si la con la ley del taliot estabamos bien.



No me he enterado bien.. Àcuánto tiempo de cárcel? Àcadena perpetua?

En españa no hay cadena perpetua.


Pero si hay penas de más de 200 años.

Y de mas de 100.000 años,pero que luego se quean en 25 Olé la justicia de este pais.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las mayores penas que he visto son por terrorismo.

Volviendo al tema del pobre perro... si el hombre no queria al perro.. que lo lleve a una perrera. Pero puede que lo matara por tener la rabia, eso tendria mas sentido, aunque no justificaria esa muerte de tortura :S
De verdad que asco de gente.

A este es para cojer y matarle a el a hachzaos a ver que opina.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo lo que le pase es poco

Lo linchaba hasta que se muriera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco me dan personas como ese...
le ariamos todo lo que habeis dicho y despues,
yo le pegaba una patada en la cabeza y lo tirabamos al contenedor a ese hombre
matar a un perro yo lo considero igual un asesinato  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dijo kinty "Ojo por ojo diente por diente"

Es que no hay otra solucion

Si se imponiesen leyes mas drasticas para estas cosas no ocurririan.Ahora solo pagará una mula de 300 euros y pa casica,y que lo vuelva a repetir y ya está.Loq ue hace falta son leyes duras para estas cosas,pena de carcel,tortura o humillacion en publico con lanzamiento de piedras.Igual que con la pederastia.Por que si ponen una pena de mierda por pederastia pues vamos bien.Abusar de ''seres'' inferiores es lo peor y mas cobarde que se puede hacer,y el gobierno lo permite.

Saludos,


Tampoco te pases hombree, pero si tienes toda la razon hoy en dia la ley es muy mala, deberia existir la cadena perpetua y si le tocna mas de 100 años a una persona Ázas! de golpe cadena perpetua.
Lo que habia que hacerle a este individuo es lincharlo o algo por el estilo. Ademas tiene que ser enfermo mental, porque si no lo fuese, no haria eso. Sino quieres a un perro lo dejas en la perrera o le buscas otro hogar, pero no matarlo a hachazos.  >:( >:( >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻