¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En pocas palabras, hicieron caso omiso de los fraudes cometidos en YouTube y las BILLONES de visitas ficticia (GAGA) descubiertas por expertos, y ahora esta plataforma de videos tiene un peso gigante en el conteo  el nuevo debut en el #1 se trata de un viral de internet que, en condiciones normales no pasaría del top 15 

Si me preguntan los charts americanos son una reverenda MIERDA  mucho mejores las de Europa que sólo cuenta lo que debe contar: LAS VENTAS  un número uno actual no vale lo mismo que un número uno de hace apenas dos semanas

Bueeeeeno, ahora la formula para Billboard hot 100 (lista de canciones oficial de US y la mas importante e influyente) es ahora VENTAS + AIRPLAY + STREAMING + YOUTUBE.
Antes eran ventas, airplay en una mayor medida, es decir una cancion con payola (pagada para ser reproducida en la radio) se aseguraba el #1 + streaming (spotfy, donde escuchas musica en internet sin ser comprada y eso cuenta)
y antes de eso eran Ventas en mayor medida, algo asi como el 40% radio y streaming (este ultimo era algo asi como el 5%  :roto2:)

Bueno, con la nueva formula el airplay tiene un peso de mierda, la radios no valen nada y las ventas bajan su peso considerablemente mientras el streaming me parece que sigue igual.
La nueva cancion #1 es Harlemn Shake algo asi, y debuto #1, algo que con la formula pasada no se habia podido realizar, recordando que la que estuvo mas cerca fue Tayzorra Swift.

PD: El titulo va porque BB ya cambio reglas, en el epico caso de Blackout donde se cambio para romperle el record a godney y que debutara #2 ( unico debut #2 de britney, srsly) se cambio con las reglas pasadas a Boyfriend que vendio mas de 500mil copias y debido a las radios debuto #2 ( :roto2:) y BTW album que le contabilizaron sus copias a 99C (la burla) y luego se cambiaron las reglas y todo a la normalidad XD MEO

DATO CURIOSO: YB siempre ha contado para Billboard, pero era parte del Streaming (que valia mierda para este) pero ahora cuenta aparte del ya mencionado.

Besos
Por cierto, con esto 1D, Justin, Rihanna y entre otros van directo al #1 con un top  50 en Digital songs  :roto2:
Mientras que artistas como Demi y Selen gomez entre otros whos pueden optar por un top 10 por primera vez en su vida
En otros casos salen perjudicados, como creo que saldrian Tayzorra ya que le cuesta un mundo tener 100M con  una cancion que lelva mas 3.5M solo en US en 4 meses  :ojitos:
A Godney no tengo la menor idea que tal le vaya, pero es re seca asi que seguro vende mas de 400K de nuevo y se lanza amdeas ella saca audio, con esto creo que se aseguro su sexto #1 y posiblemente en la otra era si las normas no las cambian  :jum: optemos por mas de uno, ok
Mientras que mis dudas de que la Gagosa debute en el  #1 dejaron de ser dudas ya que con esto los enfermonsters reproduciran como perras en celos =). Seria una lastima que solo contasen las Views de US, que es lo mas probable  :pzz:

Los de tayzorra de estar mas cerca de debut #1 con antiguas normas es porque lo hubiera conseguido si no hubieran mandado la cancion a la radio antes de un dia martes. La zorry consiguio mas de 40M de airplay (oyentes) en su primer dia.
Dios. Es terrible la forma en que te expresas. La mitad de lo que dices es ofensa. ¿Nunca te enseñaron sobre educación y respeto? x.x

Por cierto, con esto 1D, Justin, Rihanna y entre otros van directo al #1 con un top  50 en Digital songs  :roto2:
Mientras que artistas como Demi y Selen gomez entre otros whos pueden optar por un top 10 por primera vez en su vida
En otros casos salen perjudicados, como creo que saldrian Tayzorra ya que le cuesta un mundo tener 100M con  una cancion que lelva mas 3.5M solo en US en 4 meses  :ojitos:
A Godney no tengo la menor idea que tal le vaya, pero es re seca asi que seguro vende mas de 400K de nuevo y se lanza amdeas ella saca audio, con esto creo que se aseguro su sexto #1 y posiblemente en la otra era si las normas no las cambian  :jum: optemos por mas de uno, ok
Mientras que mis dudas de que la Gagosa debute en el  #1 dejaron de ser dudas ya que con esto los enfermonsters reproduciran como perras en celos =). Seria una lastima que solo contasen las Views de US, que es lo mas probable  :pzz:

Los de tayzorra de estar mas cerca de debut #1 con antiguas normas es porque lo hubiera conseguido si no hubieran mandado la cancion a la radio antes de un dia martes. La zorry consiguio mas de 40M de airplay (oyentes) en su primer dia.

Es que en serio, increíble que cada 2 palabras haya un insulto, no es razón para escribir así el hecho de que no te gusten.

Respecto a las reglas, veo muy raro que Billboard modifique las reglas sólo cuando ciertos acontecimientos pasan o están a punto de pasar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Dios. Es terrible la forma en que te expresas. La mitad de lo que dices es ofensa. ¿Nunca te enseñaron sobre educación y respeto? x.x

Para quienes lo merecen, si
Meo, es terrible que no entendiste ? XD
En resumen ahora cuenta Youtube + Streaming + Airplay + Ventas
Harlem Shake esta #2 en Digital Song
Youtube 130M
Aiplay 2M  :roto2: :roto2: :roto2:
Streaming ni puta idea  :ojitos:
¿Tanto te afecta en tu vida personal, en tu vida del día a día?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

¿Tanto te afecta en tu vida personal, en tu vida del día a día?

Eso para quién va? :shock: es decir, nadie esta hablando de su vida personal aqui? XD  :cz:

Para quienes lo merecen, si

Insinúas que todas esas personas incluyendo a los fans de Gaga no merecen respeto? xd

Cuidado con lo que dices. Hay muchos aquí. 

Créeme, no humillas a nadie. Te humillas a ti mismo. Quien falta el respeto a otros se irrespeta a sí mismo.

Veo muy raro que Billboard modifique las reglas sólo cuando ciertos acontecimientos pasan o están a punto de pasar.

Sí, es un poco raro.
No trato de humillar a nadie, y si tu consideras que me humillo diciendo la verdad aya tu  :%:
Por otro lado, me importa una mierda que hayan enfermonsters, los arenosos nunca faltan :beso:
Pero las listas me la recomen yo escucho la música que me gusta y ya

Igual en España PROMUSICAE que es la oficial es una mierda y la lista de Los 40 es más influyente

''Pero las listas me la recomen yo escucho la música que me gusta y ya''

''Igual en España PROMUSICAE que es la oficial es una mierda y la lista de Los 40 es más influyente''

This.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Deberías considerar la opción de salir del closet, te serenarías y dejarías este tipo de ofensas de lado, que creo yo, lo haces para focalizar tus frustraciones reprimidas.

jeje

Deberías considerar la opción de salir del closet, te serenarías y dejarías este tipo de ofensas de lado, que creo yo, lo haces para focalizar tus frustraciones reprimidas.

Eres patetico  :-*

Pero las listas me la recomen yo escucho la música que me gusta y ya

Igual en España PROMUSICAE que es la oficial es una mierda y la lista de Los 40 es más influyente

Si lo que pasa es que Promusicae es de ventas y la otra solo se vota y ya XD

Eres patetico  :-*

Se nota que te gusta que te baneen.