¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Ultimo momento xD asi es chicos estaba en habbo cuando de repente aparecio un mensaje staff que habian cerrado la tienda y bla bla y sali a la interfaz de el client y salio el aviso de Proximo limitado y se agrego al catalogo el apartado de raros limitados asi que esten atentos por que estara disponible en solo 30 Minutos !!! Ultimo momento xD
Usuario
Legendario III
Ya vi hahah dicen que seran los caballetes...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Maestro III
me imagino que los caballetes como a un precio de 600 y 150 de cantidad....
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Habitual V
xD 500$ y 120 unidades, ni 1 segundo estuvieron y se lo compraron xD
Usuario
Google
Fue el caballete de Vannosécuanto, no duró ni 10 segundos a la venta jajaja.
Usuario
Novato I
Ya se acabaron los 120 Y los estan vendiendo a 1400$ xD eso es un asco ademas que valia 500$
Usuario
Avanzado I
Muy caro estos ltd :S
Usuario
Apple
hoy salieron 2 mas uno en la mañana con el precio de 250$ y 240 unidades hace escasas horas salio otro el que yo queria a 750$ y 80 unidades pero yo no tengo tantos $$ era demasiado pero bueeh todavia quedan 2 mas eespero tener uno jejejejeje ojala y cuesten 250$ y de unidades 120
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Novato II
Me parecen exageradamente caros...
Mostrar contenido Antes (cuando empecé a meterme a Habbo) los raros los vendían por 25$... madre mía
If history is to change, let it change! If the world is to be destroyed, so be it! If my fate is to die... I must simply laugh!!
Usuario
Avanzado I
Mostrar contenido Antes (cuando empecé a meterme a Habbo) los raros los vendían por 25$... madre mía
Los raros (como todo en Habbo) ya no es lo que eran, ya no es lo que eran (8)
"Marte es el paraíso" -Ray Bradbury
Usuaria
Bomba posteadora
cuando pase 1 mes o por hay valdran menos de 80$ como todos los RLI
Usuario
Hoygan
Yo podia comprarme el caballete del pato, lastima que tenia solo 150$ y no 170$ ya que me gaste antes del pato 25$ :´(
Hola...