¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultimo momento xD

asi es chicos estaba en habbo cuando de repente aparecio un mensaje staff que habian cerrado la tienda y bla bla y sali a la interfaz de el client y salio el aviso de Proximo limitado y se agrego al catalogo el apartado de raros limitados asi que esten atentos por que estara disponible en solo 30 Minutos !!!

Ultimo momento xD
Ya vi hahah dicen que seran los caballetes...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
me imagino que los caballetes como a un precio de 600 y 150 de cantidad....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
xD 500$ y 120 unidades, ni 1 segundo estuvieron y se lo compraron xD
Fue el caballete de Vannosécuanto, no duró ni 10 segundos a la venta jajaja.
Ya se acabaron los 120 Y los estan vendiendo a 1400$ xD eso es un asco ademas que valia 500$
Muy caro estos ltd :S
hoy salieron 2 mas uno en la mañana con el precio de 250$ y 240 unidades hace escasas horas salio otro el que yo queria a 750$ y 80 unidades pero yo no tengo tantos $$ era demasiado pero bueeh todavia quedan 2 mas eespero tener uno jejejejeje ojala y cuesten 250$ y de unidades 120

I Dont have the fame, I want this.
Me parecen exageradamente caros...

If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!

Me parecen exageradamente caros...


Los raros (como todo en Habbo) ya no es lo que eran, ya no es lo que eran (8)

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Me parecen exageradamente caros...




cuando pase 1 mes o por hay valdran menos de 80$ como todos los RLI
Yo podia comprarme el caballete del pato, lastima que tenia solo 150$ y no 170$ ya que me gaste antes del pato 25$ :´(

Hola...