¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que quiero decir que haya una forma de que den Habbos Monedas por cierta cantidad de Posts o comentarios como lo quieran llamar, ya que mucho no tienen suerte en los concursos.

Por ejemplo:

Si Yo tuviera 500 Posts que equivale 15 o 20 Habbos Monedas, esto es un decir ustedes pueden poner la cantidad que ustedes quieran, pero me encontraría mas justo de esta forma.

Atte: Thanatos, Usuario del Foro.

http://eshabbos.uservoice.com/forums/194190-web-en-general/suggestions/3686514-obtener-habbos-monedas-por-cierta-cantidad-de-post

Scavenge, Slay, Survive
Ya la estudiaran y te daran una opinión por allí
A mi personalmente me gusta tu idea, pero no se si es viable o no llevarla a cabo  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Por mi parte tampoco es muy viables, ya que, segun yo, fomentaria el spam (?)

¡¡Como pasan los años!!
Se fomentaría el spam... creo que ya lo propusieron una vez.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Se fomentaría el spam... creo que ya lo propusieron una vez.
Creo que no pensé en ese motivo, pues creo que no resultará.

Scavenge, Slay, Survive
Pues sí, abundaría el spam. Los moderadores tendrían que estar bastante atentos para evitarlo xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ahorita nos estamos esforzando en buscar más formas de gastar las monedas, ya que en comparación con las formas de conseguirlas viene quedando algo cortito. Es nuestra prioridad ahora mismo.

A mí me gusta la idea y aunque quizá llegue a incentivar el Spam, incentiva también a la actividad y participación en el foro/web. Y eso es bueno. Implementarlo en el foro quizá sea complicado, ya que SMF es lo único que no hemos programado y siempre da problemas trabajar con él.

Un saludo Thanatos

Ahorita nos estamos esforzando en buscar más formas de gastar las monedas, ya que en comparación con las formas de conseguirlas viene quedando algo cortito. Es nuestra prioridad ahora mismo.

A mí me gusta la idea y aunque quizá llegue a incentivar el Spam, incentiva también a la actividad y participación en el foro/web. Y eso es bueno. Implementarlo en el foro quizá sea complicado, ya que SMF es lo único que no hemos programado y siempre da problemas trabajar con él.

Un saludo Thanatos

Pues si llegan a hacer spam para esto estan los mods, no?

Pues si llegan a hacer spam para esto estan los mods, no?
Y las normas, claro xd
buena idea .... pero la gente se volveria loca por decirlo de alguna manera ...