¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hace mucho tiempo cree una cuenta nueva en habbo y me pase todos los furnis ahí hoy en día cuando regreso a habbo y todo este sistema nuevo eh olvidado como se llamaba esa cuenta y con el mail q la registre... ¿Qué hago? :arriquitaaun:
No hay manera xd
ok gracias, pero si alguién sabe aviseme por favor, tenía 30 vips por favor iba a hacer un rare y ahora me doy cuenta que de 8$ subieron a 30$
Pues ni idea, si olvidaste datos tan importantes como esos, ya no hay vuelta atrás xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Por facebook , pero si no usastes ese mismo email que tienes en facebook contacta con alguien por aquí haber que pueden hacer https://help.habbo.es/forums
¿Aliaste alguna cuenta más para Habbo? Ya sea Facebook, Twitter,...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Recuerda que cambiaron la manera de entrar, y ya no es con nombre sino con correo, por lo que si no cambiaste tu cuenta cuando dieron la oportunidad de poner el correo creo que ya no se puede recueperar xd
Lo único que puedes hacer, es mandar al Ayudante de Habbo, así te mandaran un mensaje para saber que tu eres el principal dueño de la cuenta creada ¡Mucha suerte!


Lo único que puedes hacer, es mandar al Ayudante de Habbo, así te mandaran un mensaje para saber que tu eres el principal dueño de la cuenta creada ¡Mucha suerte!
Técnicamente es imposible recuperarla, ya que necesitas saberte el email y nombre sin esos datos no hay nada que se pueda hacer.

Scavenge, Slay, Survive