¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,como ven he estado mucho sin entrar aqui ni en Habbo ni en nada, y ahora dice que mi cuenta está bloqueada y le tengo que dar 2 respuestas que no se y no recuerdo haber puesto ni nada, que hago? no puedo tradear ni nada..saludos
La razon por la que se te pudo haber bloqueado la cuenta es porque seguro hubiste entrado a Habbo desde otro navegador o IP. Y si no recuerdas haber entrado desde otro navegador o IP, te hackearon la cuenta y para desbloquarlas debes responder las preguntas. Para desactivar la opcion de la seguridad debes ir a Ajustes (No recuerdo los pasos sgtes.) y luego pon la clave de tu cuenta y listo

¡¡Como pasan los años!!
Todo lo que dice Camilo es totalmente cierto, y si no te sabes las preguntas creo que lamentablemente no podrás recuperar tu cuenta, pero intenta mandando un mensaje al Help de Habbo, a ver si hay posibilidades de vida. ¡Suerte!

FLIPO CON HABBO!

Lo que ya te dijeron.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN