¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 25 de febrero 2013

Por segunda vez, el Departamento de Relaciones Públicas abre vacantes hacia los usuarios de Habbos para que dejen su solicitud. Pero antes de que respondas nuestro formulario, ¿de qué se encarga el Departamento de Relaciones Públicas?
El Departamento de Relaciones Públicas es el encargado de mantener la comunicación con los usuarios a través de las redes sociales que ocupamos (actualmente Facebook y Twitter), se encarga de las afiliaciones entre las webfans, mantener la buena imagen de la web, entre otros. Es el pionero del contacto equipo-usuario y en el que podrías formar parte .

Para poder entrar y encargarte de esta área de Habbos simplemente tendrás que completar este formulario:

- [b]Nombre en Habbos:[/b] 
- [b]Nombre en Habbo:[/b] 
- [b]Cuenta de Twitter:[/b] 
- [b]Cuenta de Facebook:[/b] 
- [b]Tiempo de disponibilidad:[/b] 
- [b]¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:[/b] 
- [b]¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?:[/b] 
- [b]¿Qué es lo que te gusta de cada red social?[/b]
- [b]¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces?[/b]
- [b]¿Qué aportarías dentro del equipo?[/b] 


Y por último, os deseamos mucha suerte a todos y cada unos lo que echéis vacantes y posiblemente os esperemos dentro de nuestras filas.

Un saludo,
Enrlque
Encargado de Relaciones Públicas
www.habbos.es
- Nombre en Habbos: C3R
- Nombre en Habbo: cesarbucaro
- Cuenta de Twitter: @C3ROA
- Cuenta de Facebook: Cesar Roa: link privado.
- Tiempo de disponibilidad: Más o menos 5 horas diarias, los fines de semana tendré más tiempo.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Diariamente.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Me considero una persona acertada en cuanto a las relaciones sociales, no me gusta mantener conflictos con otras personas, sé entender los problemas y necesidades de los demás, además, creo que Habbos es un gran sitio con una gran historia y me gustaría ser parte de ella.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? Muchas cosas, pero lo que más me atrae es poder comunicarme de forma fácil y rápida con la sociedad, pero su manejo responsable es importantísimo, por eso trato de siempre ser acertado con cada acción que realizo cuando hago uso de éstas.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Sí, soy activo. Paso al rededor de una o dos horas diarias dentro. Lo que más hago es conseguir placas y cumplir los retos que proponen, pero también suelo hablar con mis amigos pixelados y tratar de mantener una buena relación con ellos.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Aportaría lo que esté a mi alcance, y trataría siempre de realizar un buen trabajo teniendo como objetivo el futuro de éste proyecto llamado Habbos.

Bucalombiano
- Nombre en Habbos: KevinRz
- Nombre en Habbo: Kevinguapo204
- Cuenta de Twitter: @kevinsolisch - www.twitter.com/kevinsolisch(Personal)
- Cuenta de Facebook: /qebin.5 - www.fb.com/qebin.5 (Personal)
- Tiempo de disponibilidad: 5 horas o mas
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:A diario, aproximadamente 5 horas en veces mas tiempo  a diario.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Porque estoy muy al  pendiente de las noticias de habbos y aparte estoy mucho conectado en las redes sociales y no se me complicaria pasar las noticias por redes sociales.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? De FB que es una red social donde chateas, subes fotos, charlas con novi@s, y ademas te informas de las ultimas noticias de webs y etc.. Parte de lo que puedes informar a los usuarios mas atentos por redes sociales, como en este caso informar las noticias publicadas por habbos.
TWITTER: Me gusta estas al corriente de las noticias de tus amigos y de tus famosos favoritos, pero también ayuda a los usuarios a estar al dia de las novedades de los sitios, en este caso habbos.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces?Si soy activo en habbo, duro aproximadamente 6hras o mas, Consigo placas, chateo con amigos, paso laberintos, ago amigos, vamos a fiestas yo y mis amigos, salir con mi habbonovia , etcétera..
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Aportaría tener al momento a lo usuarios pendientes, informandoles las ultimas noticias de "Habbo", informando por FB y Twitter. :laugh:

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
- Nombre en Habbos: JuakenzieFalls
- Nombre en Habbo: ::.OSOBART2:.:
- Cuenta de Twitter: @lMentalidad
- Cuenta de Facebook: /JoakoRod
- Tiempo de disponibilidad: 6 o 7 hrs aprox (repartidas en la mañana y en la noche). El fin de semana cuento con mas tiempo
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Todos los dias, aunque el tiempo online es relativo.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Me parece un departamento fundamental, y me encantaría ser parte de él para colaborar con el flujo de información a través de las redes sociales.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? Facebook permite ser dueño de un perfil personal, e interactuar con otras personas a pesar de la lejanía, y cuenta también con fan pages y grupos, útiles para reunir gente con un tema en común o para representar una entidad.
Twitter permite expresarse libremente cuando quieras y como quieras, y permite enterarse facilmente de los temas mas hablados.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Soy activo, pero paso poco tiempo dentro. Aun así, estoy pendiente de las novedades, pues es un juego al que le tengo mucho cariño y estoy pendiente de lo que tenga que ver con él para disfrutar un rato agradable de vez en cuando en el hotel.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Aportaria las ganas de difundir la información, tratando de que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
- Nombre en Habbos: JulioCruces  :chicle:
- Nombre en Habbo: dragox25  :wikii:
- Cuenta de Twitter: @JulioCruces  :ojitos:
- Cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/julio.habo.9 [HABBO] - www.facebook.com/julio.cruces [PERSONAL] :cejas:
- Tiempo de disponibilidad: Entre 3 y 5 horas diarias
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Casi todos los dias!
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?:
Soy responsable
Soy divertido y entretenido
Me considero capaz de hacer sentir bien y entretener al usuario consumidor de este producto (Habbos).
Siempre estoy al pendiente de las inquietudes de los habbos.
Tengo ciertos conocimientos de diseño web.
Tengo tiempo disponible  para poder cumplir con mi labor.

- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social?
FACEBOOK:
Puedes estar en contacto con tus amigos de la escuela, universidad, trabajo, te da la posibilidad de conocer nuevas personas, puedes informarte de ciertos echos o sucesos, puedes compartir ideas, publicar cosas personales, puedes informar a los  usuarios u amigos sobre algo en especifico.

TWITTER:
Estas al pendiente de noticias, de lo  que hacen o dicen los famosos, puedes intercambiar palabras con ellos, y al  igual que en facebook, puedes compartir tus ideas y lo cosas sobre ti e informar a los usuarios sobre algo en específico.

- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Si, soy activo. Paso entre 3 a 5 horas diarias. Hago retos, charlo con mis amigos, me dedico a los tradeos, hago o participo juegos como sillas  locas, laberintos o zana  kik, voy a discos, visito salas publicas y creo salas.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Podría ayudarles a estrechar la relación que posee Habbos con el usuario,  mantener entretenido al usuario y hacer que pasen un buen rato. Informar al usuario sobre lo que Habbos les ofrece (Noticias, concursos, etc..)
- Nombre en Habbos:  ratoo1b4n

- Nombre en Habbo: ratoo1-b4n

- Cuenta de Twitter: Rami_Ferreyra

- Cuenta de Facebook: Ramiro Ferreyra (raami.ferreyra)

- Tiempo de disponibilidad: 5 a 7 horas diarias.

- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Todos los días.

- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Me siento apto para el departamento por que siempre me gusto estar en contacto con el usuario, resolverle las dudas, entretenerlos, ayudarlos, y mucho más. Quiero ser parte por que me gusta mucho las redes sociales, y más Habbos.

- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? De Facebook me gusta poder estar en contacto con cualquier persona del mundo, estar en contacto con mis amigos, compartir contenido, fotos, etc. De Twitter me gusta leer los tweets de cada persona, familiar, amigos, famosos.

- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Si, de 5 a 7 horas, lo mismo que en las redes sociales. Juego, hablo con amigos, familiares, vendo, compro, hago salas, y mucho más.

- ¿Qué aportarías dentro del equipo?  Principalmente tengo la idea de que es posible informarse desde las redes sociales. Como los usuarios ingresan desde el móvil algunas veces, entran a Facebook, o Twitter.
En la cuenta y pagina de dichas redes sociales, se podría compartir, cada nueva noticia subida al sitio, con una pequeña descripción de la misma, y al final el enlace.
Esto servirá a los que usan Facebook o Twitter desde el móvil, o desde su PC.
Aportaría noticias, información, concursos, y mucho más.


Cordiales saludos,
Ramiro.
- Nombre en Habbos: lChokolate.
- Nombre en Habbo:  lChokolate.
- Cuenta de Twitter: [De Habbos] https://twitter.com/ZepelinHl
- Cuenta de Facebook: Tengo 1 Personal y no la doy , pero desde esa puedo crear pagina de habbos etc...
- Tiempo de disponibilidad: Entre 7 y 8 Horas al día
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Cada día 2 o 3 Horas
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Se relacionarme con la gente tengo experiencia con redes sociales , se crear paginas por facebook , o sino hacer videos por youtube
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social?
De facebook : estoy con mis amigos , hablo con ellos , poder jugar a juegos , miro fotos de mis amigos , publicar cosas en sus muros , saber quien es son sus familiares , su novio etc...
De twitter : puedes conocer a mucha gente , seguir a famosos , saber de sus vidas informarte de lo que hacen tus amigos
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces?
Si soy activo , 3 o 4 Horas al día , consigo placas , juego a juegos como Hero Zero , Fast Food o sino juegos de habbo como San Fermin , Saw , trabajo en algún imperio , hablo con mis amigos
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Mucho trato con la gente de habbos por facebook o twitter , que la gente pase buenos ratos y mucha , mucha diversión.


Canal de You Tube : http://www.youtube.com/channel/UCbd9Z4jbIa2o1XMPceslS7w
Nombre en Habbos:EvilARG

Nombre en Habbo: EvilARG

Cuenta de Twitter:@MarianoDiaz99

Cuenta de Facebook:Mariano Điaz (https://www.facebook.com/mariano.d.gargiulo)

Tiempo de disponibilidad:Entre 6 a 7 horas

¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:Todos los días,cada hora que estoy en casa reviso para estar más enterado

¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?:Porque me gusta ayudar a la gente que no esta enterada del todo y adamas como uso mucho las redes sociales es lo que más se hacer

¿Qué es lo que te gusta de cada red social?
Facebook: Poder Chatear con amigos quedar en hacer cosas etc
Twitter: Bastante parecido,pero que el Twitter solo lo uso para habbo y acciones de youtube.

¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces?Estoy entre 4 a 5 horas al día,Paso el tiempo con mis amigo,creo nuevas salas etc,y obviamente  ¡Divertirme!

¿Qué aportarías dentro del equipo? Aportaría ayuda a personas que no están enteradas del todo,sobre algún tema en especial
- Nombre en Habbos: AnyOne7992
- Nombre en Habbo: Securitas50001
- Cuenta de Twitter: @AnyOne7992
- Cuenta de Facebook: Marcos Salomón
- Tiempo de disponibilidad: Fin de semana completo, viernes a partir de las ocho (varía) y tardes de los días normales
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Todo el día / Semanalmente
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Por que manejo muy bien las redes sociales y tengo una muy buena capacidad de redacción.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? La capacidad de informar sobre todas las noticias que ocurren en el mundo al instante.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? No.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Rapidez, además de ideas de cómo redactar los comunicados por Twitter y Facebook.
- Nombre en Habbos: matu160
- Nombre en Habbo: matu82
- Cuenta de Twitter: @matiasruas (https://twitter.com/matiasruas)
- Cuenta de Facebook: Matias Ruas (https://www.facebook.com/matias.ruas)
- Tiempo de disponibilidad: Se podría decir que 16hs. por día debido a que debo dormir. Siempre estoy conectado a las redes sociales, viendo las web fan de habbo y más ya que, mediante dispositivos móviles como: celulares, tabletas y computadoras puedo estar un sin fin de horas recibiendo y emitiendo información.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Diariamente, además quiero destacar que como fotógrafo uso las redes sociales para la publicidad de mi trabajo. Sí, no soy mayor de edad pero mientras estudio hago algo que me guste y gano algún dinerillo extra.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Creo que soy apto para este puesto porque estoy informado e hiperconectado de forma diaria y constante. Quiero ser parte de esta departamento para aprender nuevas maneras de relación. He participado en varias campañas publicitarias y creo que con esta participación, de mi parte, en el departamento de Relaciones Públicas podría conocer nuevas maneras de publicitar y llegar al usuario. Lo tomaría por parte como un aprendizaje, pero por otro también como un trabajo en el cual debería estar en constante contacto con los usuarios.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social?
Twitter: me gusta que son mensajes cortos y concisos, entonces si uno ve tus tweets se enterará rápido de la información haciendo posible que más gente visite una página. También es cierto que con el limitado espacio deja cosas que desear, pero para lo que yo lo utilizo que es la difusión de mis fotos es excelente.
Facebook: es una red social un tanto más compleja que todas ya que posee varias acciones. Lo que sí me gusta de ella es que uno puede explayarse más a la hora de comentar o informar algo, haciendo de esta manera una forma un poco más subjetiva de la información.
Instagram: la red social de las fotos. Aquí uno no podrá emitir una gran cantidad de información por palabras ya que el predominio es la foto. Para habbos sería una buena red social a la hora de publicar una imagen sobre un habbo o una sala.
Google+: una red social un poco menos famosa, pero igual de importante que las demás. Este medio de comunicación es uno de los más utilizados a la hora de publicitar debido a que si uno publica data, esta puede llegarle a muchas personas en poco tiempo. (NOTA: no es tan eficiente como Twitter y Facebook)
Como cierre de este item quiero contar que me gustan la redes sociales por una sola razón: puedes comunicarte con quién quieras, desde cualquier lugar con solo una conexión a internet.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Soy bastante activo en habbo si no me ven conectado es porque algo sucedió, pero sino me conecto diariamente durante unas 4 a 10 horas (dependiendo del día). Cuando estoy en habbo suelo hacer varias cosas: ganar placas, hacer retos, visitar salas, tradear, ayudar a los otros (soy guardián), uso el foro, pero la más importante y la que más me gusta: hablo con amigos pixeleados, es decir gente que conocí en habbo y que hace ya más de 3 años que seguimos hablando. Me gusta visitar kekos o simplemente invitarlos a mis salas para platicar. También suelo visitar las salas públicas para hacerme de nuevos amigos.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Al equipo le aportaría compromiso y dedicación. Mis trabajos son muy buenos y jamás dejo que se me salgan de control. Brindaría una buena imagen para la web fan y además estaría en constante relación con los usuarios de habbo manteniendolos al tanto de lo que sucede en el servidor y en la web fan!!
*Las cuestiones están respondidas con un punto (.) al final, por lo que no influye este en la respuesta. Por ejemplo "iEnrique" no "iEnrique.".

- Nombre en Habbos: iEnrique.
- Nombre en Habbo: Anen100.
- Cuenta de Twitter: @iEnrique (http://www.twitter.com/ienriquesp).
- Cuenta de Facebook: iEnriqueSP (http://www.facebook.com/ienriquesp).
- Tiempo de disponibilidad: Todo el día, estoy desde el móvil y el ordenador encendidos todo el rato y pendiente de cualquier cosa que pueda twittear o escribir en Facebook, pero ya que necesitáis horarios os los muestro más abajo:
> Horario de días laborales (Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes): de 14:30 a 21:30.
> Horario de fin de semanas (Sábados y domingos): de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 21:00.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: La frecuencia con la que me conecto a Twitter es como he mencionado antes cada media hora o cada hora y twitteo algo que quiera twittear o si fuera el caso de Habbos pues twittearía cada hora sin hacer mucho spam para no molestar mucho a no ser que sea en caso de las noticias.
Respecto a Facebook me conecto menos ya que no es que tenga yo muchos amigos que me interesen pero si que me paso a ver la página de Habbos, pero en el caso de que me cojáis me conectaré como en Twitter.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Soy muy social me encanta escribir y como podéis comprobar he obtenido en mi perfil la insignia de Traductor de Twitter eso significa que les he ayudado a traducir la web y mi disponibilidad horaria me permite hacer todo esto, por lo que si me cogieran me fascinaría este trabajo y lo haría con mucho gusto y dedicación.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? Escribir, escribir, escribir y ser social, comunicar a los usuarios con un anónimo delante pero con una dedicación muy amplia.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Si, muchas veces hablo con los amigos y me voy a sus salas, le dedico unas 3 horas más o menos cada día.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Todo lo que pueda, lo que me pidan y más, aprovecharé todos los 140 caracteres de Twitter y todas las letras de mis mensajes de Facebook.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
- Nombre en Habbos: Nhatachia
- Nombre en Habbo:  nhatachia
- Cuenta de Twitter: @onlyloveebieber
- Cuenta de Facebook: Pretty Minaj
- Tiempo de disponibilidad: Siempre que me necesiten estaré.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: a Twitter todos los días, a facebook igual, pero menos tiempo.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Por que me gusta ayudar a la gente sobre esto, igual me gusta participar en cosas, me gusta el tema de publicidad. etc.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? De twitter me gusta todo, me encanta poder compartir mis opiniones con los demas usuarios, y de Facebook, me gusta que se pueden promocionar cosas, en paginas por ejemplo.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Soy activa en habbo, la verdad no se cuanto tipo pase, y estoy con mis amigos, hago los concursos que hay, los retos, tradeo.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Aportare todo lo que se, y mas, porque me gusta ser completa y me encanta esto de escribir.
- Nombre en Habbos: Habbito592
- Nombre en Habbo: Habbito592-B4n
- Cuenta de Twitter: https://twitter.com/Josue_pollito@Josue_pollito
- Cuenta de Facebook: https://facebook.com/josue.flores717Josué Flores
- Tiempo de disponibilidad: 7h (Sabados no puedo) Domingo 9 o 10h
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Diario, las mismas horas que tengo disponibilidad
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Porque, sinceramente, quiero ser parte del equipo de Habbos. yo me manejo bien en Facebook, más que todo en Facebook, y tal vez eso ayude mucho. Cualquier cosa que quieran publicar hasta con links e imagenes lo haré.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social?: De Twitter, los tweets, cualquiera puede opinar fácilmente, además puedes seguir a tus amigos y familiares, como Facebook, pero puedes poner links y videos o imagenes. Me manejo mejor con Facebook.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces?: Si, paso lo mismo que mi disponibilidad. Lo más que hago es tradear, ayudar en algunos retos dando respuestas y decirles que se metan en Habbos para ver más noticias, y además hablar y compartir con amigos.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo?: Lo que pueda, lo que este a mi alcance y que sea posible.
- Nombre en Habbos: donmatisant
- Nombre en Habbo: donmatisant
- Cuenta de Twitter: donmatisant_Es
- Cuenta de Facebook: esta
- Tiempo de disponibilidad: 6 o 7 horas, los fines de semana completos.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Igual, 6 o 7 horas, los fines de semanas completos.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Porque quiero volver a ser parte del equipo de habbos y porque me guta mucho facebook y twittery sé utilizarlos y publicaría las noticias, respondería las dudas de los demás usuarios y publicaría los concursos que se hacen en habbos como en habbo.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? Twitter porque puedes seguir amig@s, familiares, famosos y opinar de libremente.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Si, muy activo, paso adentro unas 7 o 8 horas, lo que hago adentro es: ayudar a los demás usuarios, tradear, charlar con amigos y pasarla bien.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Lo que sea, ayudaré a los usuarios que tengan dudas, publicaré las noticias, los concursos y todo lo que pidan.

Gracias por la oportunidad  :ojitos:
- Nombre en Habbos:Lucas12136
- Nombre en Habbo:lucas1213
- Cuenta de Twitter:@lucas1213HB
- Cuenta de Facebook:Nicolas Rodriguez ( Personal)
- Tiempo de disponibilidad:5-12 horas
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?:Pues Me Conecto Todos Los Dias ya que cuento con plan de datos
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?:Pues.. Soy una persona Que le gusta Informar Ala gente De Todo lo que pasa, me gusta ser sociable y que mejor modo de serlo comunicando noticias,me creo Apto porque se mucho del tema pues con respecto a habbo y pues quiero publicar todo lo que pasa en el y Sus cambios
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social?Pues las Dos Son Basicamente el mismo Proposito Que es Matenerte informado de lo que hacen tus amigos,Familia,etc,claro que en facebook tu publicas fotos videos si en cambio en twiter no solo es pues como estados , pero en general las dos me agradan
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces?Soy activo me Conecto de Lunes a Viernes  Fines de Semana No Mucho, Generalmente paso entre 5-7 horas Diarias,Me Gusta Estar informado de los precios de Los Rares,Consegir Placas,Hablar con Mis Amigos.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo?:Pues Yo Simpre estaria Publicando todas las noticias que pasan en habbo (por mi disponibilidad horaria) me gustaria tambien publicar algunas curiosidades de habbo,algunas opiniones,encuestas etc.
- Nombre en Habbos: Koluxs
- Nombre en Habbo: Koluxs
- Cuenta de Twitter: koluxsh https://twitter.com/KoluxsH
- Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/koluxsh
- Tiempo de disponibilidad: Mas o menos 4 horas al día
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Mucha, casi siempre estoy en Facebook  :8D:
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Porque me gustan las dos, ahora acabo de hacerme el twitter, pero en facebook me encanta, subo fotos todo el tiempo y me gustan los dos, pero frecuentemente ocupo más Facebook
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? Twitter: están casi todas las personas famosas.. Facebook: puedo chatear con mis amigos y tiene aplicaciones como juegos...
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Si, soy activo, siempre estoy en la computadora, pero dejo el Habbo puesto y cada como 5 minutos veo y empiezo con Habbo, casi siempre paso 1 o 2 horas dentro, pero después me vuelvo a conectar... frecuentemente paso el tiempo con amigos y ganando placas, pasando laberintos, informado de Habbo etc...
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Mantener el sitio actualizado mediante las redes, también me gustaría ser Reportero, pero podría aportar por este puesto: las noticias, concursos de Habbos, cosas actualizadas por Habbos etc...
- Nombre en Habbos: Davidh23.
- Nombre en Habbo: Davidh23.
- Cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/NomellamoDavid
- Cuenta de Facebook: http://facebook.com/NomellamoDavid
- Tiempo de disponibilidad: Entre 7 horas diarias, y los fines de semanas muchas más horas.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: En Facebook solo me conecto unas 6 de horas, pero en Twitter estoy casi todo el día.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Por qué me gusta ayudar a las demás personas, me gusta mantenerlas informadas sobre cualquier tipo de información (en este caso sería sobre Habbo), soy responsable, por qué tengo disponibilidad para ayudar a este pagina de internet (en caso de que me seleccionaran).
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social?: Lo que me gusta de Twitter es que puedes tuitear (escribir) libremente sobre cualquier tema y nadie te dirá nada sobre tú forma de pensar o de actuar. Lo que me gusta de Facebook es que es la red social más usada, aparte te mantienes informado con tus amigos o con tú familia y aparte estas informado de lo que pasa a tú alrededor o al rededor del mundo, es más o menos como en Twitter, pero en Facebook es más detallada la información.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces?: Si, soy muy activo en habbo, paso alrededor de unas 5 horas diarias en el hotel y como soy Habbo Alfa me la paso ayudando a los nuevos, o a los demás en cosas que no sepan.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo?: Dedicación y compromiso ante todo, ayudaría en lo que ustedes me pidieran o a lo que pudiera, ya siendo publicando en Facebook o en Twitter y mantendría a los demás usuarios con toda la información que este el día.
- Nombre en Habbos: WomarPiece
- Nombre en Habbo: WomarPiece
- Cuenta de Twitter: https://twitter.com/ESWomarPiece
- Cuenta de Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Womar-Piece/138177199631685
- Tiempo de disponibilidad: 5 horas al día fines de semana más de 9 horas más madrugadas latinas.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Bueno, pues como cualquier adolescente facebook es mi vida y lo que más hago en Internet, mientras tanto el twitter también tengo una frecuencia de conexión muy alta debido a mi cantidad de seguidores.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: por qué me encantan las redes sociales, y informarle a la cantidad de usuarios que mayormente visitan las redes sociales activamente.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? pues, lo que mas me gusta de las redes sociales es la rapidez con la que se informa la gente que una imagen puede llegar a ser mucha polémica rápidamente después de subirse.
- ¿Eres activo en habbo? Sí, soy demasiado activo. ¿Cuánto tiempo pasas dentro? Paso, más de 5 horas pero en fines de semana más de 9.  ¿Qué es lo que haces? convivir, con mis viejos amigos muy apegados a la información sobre redes sociales o ''memes'' riendonos un rato jugar a juegos como san fermin y robate el café ademas convivir con gente nueva, me gusta ir a los laberintos también.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? Bueno, pues aportaria las noticias ademas tengo experiencia editando imagenes nunca falta que le falte alguna a la página se utilizar a la perfección el photoshop cs5
- Nombre en Habbos: ElTeco
- Nombre en Habbo: simutecohabbo19
- Cuenta de Twitter: @simutecohabbo19
- Cuenta de Facebook: Simuteco Habbo
- Tiempo de disponibilidad: Todo el día, toda la semana
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Siempre, no puedo estar un momento sin estas redes sociales.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?:  Porque soy un tipo sociable, me gusta estar en internet y compartir cosas. Además, tengo un gran sentido del humor. Quizás cuántos del equipo me estén extrañando, mis cochas chicas :c.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? En facebook, podemos compartir nuestros estados con amigos y familiares que no siempre están a tu lado, además este medio es fácil de usar. En Twitter, tenemos menos caracteres, pero por medio de los seguidores podemos informar de cosas que están sucediendo en el mundo, además no es necesario tener amigos, como la otra red. Ambas me gustan y es difícil decidir cuál es la mejor.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Últimamente no he podido estar muy activo, ya que he tenido algunos problemas con la internet. El tiempo que puedo pasar es parecido a lo que puedo estar en el computador, mas de dos horas como mínimo. Lo que hago dentro es ver algunas que otras novedades, además de conversar con mis amigos y pasearme por el hotel.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo?  Aportaría compañerismo y perseverancia. Me gusta el departamento ya que uso estas redes sociales (como también tuenti, pero no mucho) para informar de las cosas que suceden, ya sea de Habbo, como también del mundo.

Saludos a todos y si no se puede, aún estaré por aquí o por los otros medios, uno nunca sabe :juju:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
- Nombre en Habbos: :Ludwing9122
- Nombre en Habbo: :Ludwing9122
- Cuenta de Twitter: : https://twitter.com/LudwingMatias
- Cuenta de Facebook: : https://www.facebook.com/Ludwing.Matias
- Tiempo de disponibilidad: : Tengo Toda la mañana, y un par de horas en las noches. Los Fines de semana tengo todo el día.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: Siempre, siempre Estoy siempre activo con esas redes sociales.
- ¿Por qué te crees apto para este departamento y por qué quieres ser parte de este?: Estoy apto para este tipo de Responsabilidad, Estoy seguro de que puedo hacer este trabajo, y creo que si ustedes me dan la oportunidad de asumir dicha responsabilidad, lo haré con todas las ganas.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? : Todo, Resumidamente, Principalmente, tener la gran oportunidad de dar la información a los que están activo en las redes sociales.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces? Sí, me conecto todos los días, paso mas o menos 3 horas en habbo, dependiendo como este el habbo-ambiente, x'D. Me gusta mucho charlar, tradear, y tratar de conseguir más información de ese maravilloso mundo virtual, no solamente para mi, si no para informárselo a los otros Usuarios.
- ¿Qué aportarías dentro del equipo? : Aportaría, todo lo que yo pueda aportar, daría todo lo que puedo, siempre que sea ayuda para los demás.

Un Saludo, Ludwing9122