¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esa es su voz... el que no lo crea es un  hater o un anti fan envidioso de su espectacular voz  :jumm:
we love demi  :%:

actualizo nueva noticia  ;D

'HEART ATTACK' ES CERTIFICADO PLATINO POR VENDE 1 MILLON DE COPIAS EN USA!  :o :lengua: :arriquitaaun: :cejas: :pbla: :o :o jejejee para los que dicen que no es su voz :p

I Dont have the fame, I want this.

esa es su voz... el que no lo crea es un  hater o un anti fan envidioso de su espectacular voz  :jumm:
we love demi  :%:

actualizo nueva noticia  ;D

'HEART ATTACK' ES CERTIFICADO PLATINO POR VENDE 1 MILLON DE COPIAS EN USA!  :o :lengua: :arriquitaaun: :cejas: :pbla: :o :o jejejee para los que dicen que no es su voz :p
Me ganaste, estaba por publicarlo xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
*-* me alegro mucho por ella, se lo merece !!

el que no lo crea es un  hater o un anti fan envidioso de su espectacular voz  :jumm:
el que no me dé un millón de dólares es un anticristo drogadicto que morirá en 2 días XDD NO

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

*-* me alegro mucho por ella, se lo merece !!
el que no me dé un millón de dólares es un anticristo drogadicto que morirá en 2 días XDD NO

xDDD has ido a un concierto de ella ? u otro artista famoso

hace dos semanas que habia pasado el millon de copia XD mas creo
La song es demasiado difícil incluso for her yo creo :S!            vídeo en ellen show

http://www.youtube.com/watch?v=L6x5xoY3Obw#ws
ese pelo y esa falda no la hacen mas gordita y bajita? :/

pero si le ha salido genial la actuacion  ::)

por otro lado, ella de por si es baja, lo que pasa es que ultimamente le ha dado por usar chaquetas que le quedan anchas de hombro y eso le queda fatal  :-.-: el pelo a mi me gusto, pero que no se lo peine como anciana  :roto2:

La song es demasiado difícil incluso for her yo creo :S!            vídeo en ellen show

http://www.youtube.com/watch?v=L6x5xoY3Obw#ws
ese pelo y esa falda no la hacen mas gordita y bajita? :/

Bien! Está mejorando muchísimo. Al principio se le nota nerviosa, pero después acomoda todo... Creo que le tiene miedo a la canción y se nota que la ha estudiado y le ha costado que le salga bien. Me imagino que sufrió y tardó grabándola.

Aún no domina esa canción! Pero ya casi. Es bastante difícil xd

Bien! Está mejorando muchísimo. Al principio se le nota nerviosa, pero después acomoda todo... Creo que le tiene miedo a la canción y se nota que la ha estudiado y le ha costado que le salga bien. Me imagino que sufrió y tardó grabándola.

Aún no domina esa canción! Pero ya casi. Es bastante difícil xd
se inspiro xD jajaja se ve rara pero canta bien  :ojitos:

que diva demi

Me meo XDDDDD

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Van a relanzar Skyscraper en UK, la cantaron en X Facto en UK  y esta top 20 en su iTunes XD
Incluso esta semana pasara su peak  :roto2:
El nuevo single sera Neon Lights, lo confirmaran el 30  :%:

www.youtube.com/watch?v=0OXsAp-8Z48

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Llevo toda la mañana escuchándola :juju: anoche fran me dijo pero me olvidé youtubearla jaja ando en nyaneandola

Skyscraper #11 en iTunes UK MORI !

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).