¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


A mi no me lo lavarán por que no voy a dar entre otras cosas,pero muchos padres no van a permitir que sus hijos vayan a la asignatura y ya está.



Y si te pasas la hora con el libro entre las piernas, jugando a la PSP menos...

Jajajaj, es verdad, es la asignatura comodín.

Ahí hacia casi siempre los deberes de mates que me tocaba justo después, total lo único que se hace es ver pelis tipo john-q o cosas así y hablar de los derechos humanos y esas cosas.
No hace falta estudiar y muy tonto hay que ser para suspenderla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



A mi no me lo lavarán por que no voy a dar entre otras cosas,pero muchos padres no van a permitir que sus hijos vayan a la asignatura y ya está.



Y si te pasas la hora con el libro entre las piernas, jugando a la PSP menos...

Jajajaj, es verdad, es la asignatura comodín.

Ahí hacia casi siempre los deberes de mates que me tocaba justo después, total lo único que se hace es ver pelis tipo john-q o cosas así y hablar de los derechos humanos y esas cosas.
No hace falta estudiar y muy tonto hay que ser para suspenderla.


Yo este año he visto algunas pelis como, billi eliot, el señor de las moscas, grease, te doy mis ojos... y pelis así, el libro casi no lo he usado.