¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, aquí te explicaré como ganar las placas, para luego completar los retos y, lograr la placa final y el trofeo

Placas: Entra a las siguientes salas, y luego párate en el par de furnis y di la palabra "Autentico". Cabe decir que el dueño de las salas es Estarqui

NOTA: La obtención de estas placa es de forma aleatoria, que quiere decir, que no hay lugar específico en donde se ubique el premio es cosa de suerte. Es recomendable hacerlas cuando no haya mucha gente en la sala

Retos: Son un total de 7 siete retos.

1.- Debes pararte en frente del furni Caballete Victor Vangoof y mostrar la placa

2.- Debes pararte en frente del furni Caballete Lennard David Cheep y mostrar la placa

3.- Debes pararte en frente del furni Caballete Yohan Comeere y mostrar la placa

4.- Debes pararte en frente del furni Caballete Carl Waddlesworth II y mostrar la placa

5.- Debes pararte en frete del furni Caballete A.P. Plumaje y mostrar la placa

6.-Debes pararte en frente del furni Fuente David y muestra la placa

7.- Debes pararte en frente del furni Zafiro Gigante y muestra la placa

Una vez completados todos los retos ganarás la siguiente placa y el trofeo:

Merchant Certificate
Magnifique!

Si hay algún error comunícalo aquí mismo

¡¡Como pasan los años!!
Pues ahora me falta el trofeo

If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!
Creo que me voy a poner a hacerlos :mmm: . Pero solo para ganar placas, porque de entretenido poco tiene,  :-.-:

EDITO: Ya los termine x). Gracias por el post.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury