¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sabrán, en el hotel anglosajón se llevan a cabo últimamente eventos de webfans, mejor dicho, juegos. Hoy es el turno de puhekupla, que hizo un juego llamado Chocolate Dash. El juego es una especie de carrera 1 vs 1: deberán llevar la caja de chocolate al final del camino y el primero que hace gana una placa:

Puhekupla Event winner
Champion chocolate snatcher

Link de la sala: http://www.habbo.com/room/61553210

I'll find you ♫
Interesantísimo :o

Por cierto, ¿los juegos administrados por webfans aún no llegan a Habbo.es?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Interesantísimo :o

Por cierto, ¿los juegos administrados por webfans aún no llegan a Habbo.es?

No, como siempre somos los últimos o nunca sucede.

PD: Me encantó el juego, y la placa xdd

Mientras franceses y anglosajones se divierten a más no poder, nosotros aquí... :-\

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bonita placa

Espero que algun dia lleguen. Aunque eso seria admitir que los staffs fracasan al hacer concursos oficiales,  :roto2:

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Yo perdí pero me dio tiempo a llegar al final. Nos dieron la placa tanto a mí como al otro chico contra el que jugué.

Que envidia les tengo a los franceces y los ingleses :lo: tienen los mejores concursos :c y uno aqui muriendose de aburrimiento :'( :'( Concurso bonito y placa adecuada a la Web Fan xdd

¡¡Como pasan los años!!
Eventos como estos en el .es harían más divertido el hotel....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.