¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Como sabrán, en el hotel anglosajón se llevan a cabo últimamente eventos de webfans, mejor dicho, juegos. Hoy es el turno de puhekupla, que hizo un juego llamado
Chocolate Dash. El juego es una especie de carrera 1 vs 1: deberán llevar la caja de chocolate al final del camino y el primero que hace gana una placa:
Puhekupla Event winner
Champion chocolate snatcher
Link de la sala: http://www.habbo.com/room/61553210
I'll find you ♫
Usuario
Miembro oro
Interesantísimo :o
Por cierto, ¿los juegos administrados por webfans aún no llegan a Habbo.es?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Interesantísimo :o
Por cierto, ¿los juegos administrados por webfans aún no llegan a Habbo.es?
No, como siempre somos los últimos o nunca sucede.
PD: Me encantó el juego, y la placa xdd
Usuario
Miembro oro
Mientras franceses y anglosajones se divierten a más no poder, nosotros aquí... :-\
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuaria
Bomba posteadora
Bonita placa
Usuario
Avanzado I
Espero que algun dia lleguen. Aunque eso seria admitir que los staffs fracasan al hacer concursos oficiales, :roto2:
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Usuario
Legendario II
Yo perdí pero me dio tiempo a llegar al final. Nos dieron la placa tanto a mí como al otro chico contra el que jugué.
Usuario
Legendario III
Que envidia les tengo a los franceces y los ingleses :lo: tienen los mejores concursos :c y uno aqui muriendose de aburrimiento :'( :'( Concurso bonito y placa adecuada a la Web Fan xdd
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Maestro III
Eventos como estos en el .es harían más divertido el hotel....
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.