¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy 26 de Febrero del 2013 se a entregado trofeos a todos los habbos que completaron los retos de habbo marchante:
 


                                   
Bueno, un trofeo como cualquier otro. Algunos están muy contentos pensando que lo venderán caro, pero lo tiene medio Habbo xd

I'll find you ♫
Por lo que veo tampoco he perdido mucho por no completar estos retos XD

acá donan?
Vi a unos que los estaban vendiendo en un Rare Trade y les dieron kik  :lengua: se estan vendiendo a 4$ o menos :uhh:
Eso de entregar trofeos staff no es divertido para nada... xd
Ya era hora de que Habbo entregara premios de este tipo, pero no me agrada bastante, ya que el 70% de Habbo tiene este trofeo x__x

precio del trofeo ?

precio del trofeo ?

Lo eh visto a 5$ - 4$ pero puede subir o bajar con el tiempo
Yo nos lo hice... creo que... no, no los hice... :mmm:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
un premio regular 3/4 :enfin:....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

un premio regular 3/4 :enfin:....
Es cierto mejor los hubieran dado todos diferentes (de diferentes staff, unos de oro otros plata otros bronce y que dijeran cosas diferentes)

Es cierto mejor los hubieran dado todos diferentes (de diferentes staff, unos de oro otros plata otros bronce y que dijeran cosas diferentes)


Demasiado vago para tanto trabajo xd

acá donan?

Es cierto mejor los hubieran dado todos diferentes (de diferentes staff, unos de oro otros plata otros bronce y que dijeran cosas diferentes)
no esperes tanto de nuestros queridos staffadores

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

no esperes tanto de nuestros queridos staffadores
asdasdasd Cierto :8D: