¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me llego un trofeo de bronce firmado por alhai por terminar los retos de las galerias de arte

¿Y a ustedes?
Lo mismo xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
a mi también xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me llego lo mismo xdd De seguro es el mismo mensaje para todos :lo: :mmm:

¡¡Como pasan los años!!


un men esta comprándolos para reciclarlos, todo para que haya menos en el hotel y volverlo un rare xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.



un men esta comprándolos para reciclarlos, todo para que haya menos en el hotel y volverlo un rare xddd
Psss mejor xdd aumentan su valor. Y en el trofeo dice "...Arte1" xdd

¡¡Como pasan los años!!

Psss mejor xdd aumentan su valor. Y en el trofeo dice "...Arte1" xdd
XDDD Yo se por lo mismo lo puse para que vieran que nuestra staffadora sabe escribir perfectamente....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
XDDD Yo se por lo mismo lo puse para que vieran que nuestra staffadora sabe escribir perfectamente....


Firmando tanto trofeo, pues cualquiera XDD A menos que dispongan de un sistema que vaya "clonándolos".

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Firmando tanto trofeo, pues cualquiera XDD A menos que dispongan de un sistema que vaya "clonándolos".

Un generador, más bien xd

Un generador, más bien xd


Más que seguro tienen algún comando, manualmente ni en sueños lo hacen.



un men esta comprándolos para reciclarlos, todo para que haya menos en el hotel y volverlo un rare xddd

Pues que alguien me explique donde esta el beneficio personal.
PD: ¿A cuanto los compra?
edito: ya lo vi en el panta me meo

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Pues que alguien me explique donde esta el beneficio personal.
PD: ¿A cuanto los compra?
edito: ya lo vi en el panta me meo
Imagínate,él no es el único. Hay otros tres tipos haciendo lo mismo, y obviamente el beneficio personal será inmenso. Igual si suben lo pensaré para venderlo :roto2: :roto2:

¡¡Como pasan los años!!

Imagínate,él no es el único. Hay otros tres tipos haciendo lo mismo, y obviamente el beneficio personal será inmenso. Igual si suben lo pensaré para venderlo :roto2: :roto2:

No los entiendo.
Digamos que hay 5.000 trofeos. cada uno compra... 500? pues han gastado 2500 c/u en $. Han de esperar que en 5 años mas los 3.000 que queden valgan mas que lo que gastaron? No se, no entiendo..
Beneficio para los demas si que hay, pueden esperar un par de meses y - con un poco de suerte - venderlos a mas... 15$ tal vez. Pero para comprar TODOS los posibles..

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Psss mejor xdd aumentan su valor. Y en el trofeo dice "...Arte1" xdd
Pues, mi trofeo está bien escrito... xD

If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!
Ahora medio Habbo tiene este trofeo :S

le llego a todo el que ico los retos

No los entiendo.
Digamos que hay 5.000 trofeos. cada uno compra... 500? pues han gastado 2500 c/u en $. Han de esperar que en 5 años mas los 3.000 que queden valgan mas que lo que gastaron? No se, no entiendo..
Beneficio para los demas si que hay, pueden esperar un par de meses y - con un poco de suerte - venderlos a mas... 15$ tal vez. Pero para comprar TODOS los posibles..
quizás piensan que con comprarlos y luego reciclarlos o guardarlos decir que hay menos y venderlos más caros...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

quizás piensan que con comprarlos y luego reciclarlos o guardarlos decir que hay menos y venderlos más caros...
Si, pero se le ha olvidado un factor que los usuarios crearon clones en la cual se lo hicieron así que mínimo de eso trofeos deben haber unos 10,000 a 20,000 calculando los clones.

Scavenge, Slay, Survive
Puede que cuando pase 1 año o 2 años puede valer como mmmh... ¿1 o 2 vips? no creo que vayan a valer como 40 vips.

Hola...

Puede que cuando pase 1 año o 2 años puede valer como mmmh... ¿1 o 2 vips? no creo que vayan a valer como 40 vips.
ni eso chama, ademas vip = precio tb cambia

gente q ni conoce a alhai ademas es de bronce y hay2 42475312462453 por el hotel

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón