¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, traigo este tema para saber que harias tu con el nuevo wired para dar kik:




#Esperando a qué salga a la venta  :lengua:#
Me gusta xdd Pero aun no entiendo como funcionara

¡¡Como pasan los años!!
si funciona como pienso, (que kikee a las personas que tu elijas o cosas así), me imagino que trollear un rato...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo me imagino que sera un efecto que junto con un causante dará kik al cumplir con el causante por ejemplo:

Efecto: kik
Causante: Sobre un furni
Furni: Felpudo

Seleccionas el felpudo con el causante y pones el efecto de kikear, así al pisar el felpudo seras kikeado de la sala.

Es solo lo que yo creo y puede ser que así funcione. :8D:

Yo me imagino que sera un efecto que junto con un causante dará kik al cumplir con el causante por ejemplo:

Efecto: kik
Causante: Sobre un furni
Furni: Felpudo

Seleccionas el felpudo con el causante y pones el efecto de kikear, así al pisar el felpudo seras kikeado de la sala.

Es solo lo que yo creo y puede ser que así funcione. :8D:
si es así, igual lo usaré de troll en mis salas  :lengua:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

si es así, igual lo usaré de troll en mis salas  :lengua:
Efecto Kikear  :lengua:=

Creo que para hacer juegos con tiempo, molaría xdd

Creo que para hacer juegos con tiempo, molaría xdd
Buena idea ami no se me habia ocurrido :mmm:

Creo que para hacer juegos con tiempo, molaría xdd
Sii  :8D: :8D:

Mori csm

Efecto Kikear  :lengua:=



¡¡Como pasan los años!!

Efecto Kikear  :lengua:=


me leistes la mente :lengua:


Creo que para hacer juegos con tiempo, molaría xdd
en realidad, sí, en especial para los concursos oficiales cuando ganes las placas te den kik automaticamente :juju:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

me leistes la mente :lengua:
en realidad, sí, en especial para los concursos oficiales cuando ganes las placas te den kik automaticamente :juju:
It's troll time!  :l:
Por fin se acabaron los tapones  :ojitos: (o eso espero e_e)

acá donan?

Por fin se acabaron los tapones  :ojitos: (o eso espero e_e)
Otra buena idea para usar el wired: kik  :juju:
Imagino que en los laberintos se usarán bastante, como "cazabobos" o trampas. Imagínate que vas tranquilamente por el laberinto, pisas un inocente felpudo y te vas kikeado :roto2:

Aumentaría la dificultad, y menos serían los que crucen los laberintos (más aún si hay premios a cambio).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Imagino que en los laberintos se usarán bastante, como "cazabobos" o trampas. Imagínate que vas tranquilamente por el laberinto, pisas un inocente felpudo y te vas kikeado :roto2:

Aumentaría la dificultad, y menos serían los que crucen los laberintos (más aún si hay premios a cambio).
Otra muy buena idea, pero no lo hubieras dicho talvez todavia no se le ocurria a la gente  :uhh:
Y lo mejor de lo mejor, que al conseguir placa en concurso de habbo seguramente los echen (al pisar furni o al decir clave XD)... LO MEJOR DE LO MEJOR UFUF basta de salas llenas jaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Imagino que en los laberintos se usarán bastante, como "cazabobos" o trampas. Imagínate que vas tranquilamente por el laberinto, pisas un inocente felpudo y te vas kikeado :roto2:

Aumentaría la dificultad, y menos serían los que crucen los laberintos (más aún si hay premios a cambio).
Verdad :uhh: Pero igual, se evitan los napas taponeadores, no hay por donde perderle o-sea :juju:

¡¡Como pasan los años!!

Y lo mejor de lo mejor, que al conseguir placa en concurso de habbo seguramente los echen (al pisar furni o al decir clave XD)... LO MEJOR DE LO MEJOR UFUF basta de salas llenas jaja
No te sientas tan aliviado por eso pueden kikearte asta a ti en las salas de concurso con ese wired :lo:

No te sientas tan aliviado por eso pueden kikearte asta a ti en las salas de concurso con ese wired :lo:

Pero después de obtener la placa dije :l XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Pero después de obtener la placa dije :l XD
ahhh perdón no leí bien  :uhh: