¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Bien, ahora como formateo el disco duro sin estar en el sistema operativo.
Muchas gracias.
Bien, ahora como formateo el disco duro sin estar en el sistema operativo.
Muchas gracias.
I am the bone of my sword.
Pues según lo que cuentas, es un formateo normal y corriente.
Aquí te explica como crear particiones al formatear, pero es similar. Simplemente seleccionas a formatear la partición donde quieres instalar:
http://blog.neuronaltraining.net/?p=11080
Si tienes dudas, pues pregutna.
Aquí te explica como crear particiones al formatear, pero es similar. Simplemente seleccionas a formatear la partición donde quieres instalar:
Lo he intentado ya esto, pero nada, igual se me ha inutilizado ya el disco duro, pero por suerte tengo otro disco duro, voy a probar con ese.
Pues según lo que cuentas, es un formateo normal y corriente.
Hola, lo q hice no funciono y ahora necesito hacer lo de arriba, gracias.
Créeme, yo tampoco. Intenté eso pero no me funcionó, ahora pido si se puede formatear el disco duro sin estar en un sistema operativo.
No entiendo nada.
De lo que no me entero es de lo que te pasa xD
Para formatear, es indiferente que haya algún sistema operativo o no en el disco duro. Más que nada, porque el sistema operativo que vas a cagar para formatear es el que está en el CD/USB.
Para formatear, es indiferente que haya algún sistema operativo o no en el disco duro. Más que nada, porque el sistema operativo que vas a cagar para formatear es el que está en el CD/USB.
De lo que no me entero es de lo que te pasa xD
Lo que pasa es que tengo el Win7 en el USB, lo pongo al PC, entro en la BIOS, lo configuro como primer boot, bien, reinicio ordenador, empieza el programa de instalación, cuando llega al apartado de particiones, sale todo el disco duro como: Espacio sin asignar en el Disco 0, voy a Opciones Avanzadas (o algo así) y solo me da opción de crear particion, creo la particion pero no me deja y ahi me paro.
Primero tienes que eliminar la partición existente para volver a crearla.
Eso, si no te sale directamente "formatear partición". Si quieres, hablamos por skype te mando MP.
Eso, si no te sale directamente "formatear partición". Si quieres, hablamos por skype te mando MP.
Primero tienes que eliminar la partición existente para volver a crearla.
Ni idea si hay partición existente al solo aparecer tal mensaje, ¿qué recomiendas?
Perdonen doblepost, me propuse instalar Ubuntu para formatear el HDD y lo bueno es que me creó la particion de 20gb (ubuntu) y una de 5gb para area de intercambio, lo demás libre, le doy a instalar en la particion de 20gb y tal y luego viene lo malo, que me da un error.

¿Ayuda please?
EDIT: Nada, no ha servido crear tales particiones, pongo el instalador de win7 y no salen. :/

¿Ayuda please?
EDIT: Nada, no ha servido crear tales particiones, pongo el instalador de win7 y no salen. :/