¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Usuario del mes: Febrero 2013
Jueves, 28 de febrero de 2013
Holita,

A través de este comunicado queremos dar a conocer el nombre del usuario del mes de febrero, el cual ha sido elegido por el Departamento de Comunidad, en conjunto con el Departamento de Relaciones, por mantener un sobresaliente comportamiento, un impecable historial y una gran actividad, tanto en los comentarios de las noticias como en los temas del foro.

Dejando los formalismos atrás, y sin más preámbulos, me complace anunciar que el elegido es...*Redoble de tambores*

¡¡ iEnrique !!

¡Felicidades! En las próximas horas lo podrás ver ''paseándose'' por el foro con una exclusiva insignia, además de recibir un nuevo logro para su perfil y 50 Habbos monedas.

Desde aquí queremos animarte a que TU seas el próximo galardonado, ¿la clave? Actividad y buen comportamiento, ¡Sabemos que puedes conseguirlo!

Saludos,

Killi
Encargado de Comunidad
Habbos España 2013

acá donan?
Felicidades iEnrique e_e
Es tu primera vez con este logro? xdd

¡¡Como pasan los años!!
¿Yo? ¡Muchas gracias! Siempre me confundo con mi amigo "Enriq", ahora "EnrIque", ¡gracias! *dando saltos por la habitación hacia el salón*, ¡muchas gracias! :cz: :%: :juju:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades
Enhorabuena, te lo mereces :B

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Felicidades

Gracias :%:


Enhorabuena, te lo mereces :B

Gracias, tu también te lo mereces :juju:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades, al fin te han dado algún mérito
"Enriq"

:'( xddddddd

Felicidades, al fin te han dado algún mérito :):'( xddddddd

Los nervios "Enrq", de todas formas ya me lo dieron dos veces de editor del mes, pero nunca de usuario del mes, estoy muy contento :cz:, gracias!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Enhorabuena Enrique. Más que merecido :ojitos:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Enhorabuena Enrique. Más que merecido :ojitos:

Gracias, tu eres una vieja y actual gloria, ¡gracias!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades! (: Yo digo que ya te hacía falta desde hace tiempo este premio. Disfrútalo y sigue tal como eres siempre c:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Felicidades! (: Yo digo que ya te hacía falta desde hace tiempo este premio. Disfrútalo y sigue tal como eres siempre c:

¡Muchas gracias! Tu frase me ha conmovido :_)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mericidísimo Enrique, feliciades
Ya tienes tu nueva placa Enhorabuena

acá donan?
¡Felicidades! Hace rato venías mereciendo algo así. Tu actividad y tu carisma han sido la clave de todo esto

Tu regalo:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades Enrique, te lo merecias
Felicidades Enrique
Lo primero decir que esto parece un sueño hecho realidad, primero saco un 9 en el examen de matemáticas y ahora esto, si os digo la verdad, justo cuando entré en este tema para felicitar al ganador de este mes me pasó por la cabeza una frase; "Qué difícil será de conseguir esa placa", la confundí con el Encargado de Relaciones Públicas y no... era yo, igualmente él también se lo merecía y todos os la merecéis porque entre todos formáis esta gran comunidad en la que año tras año me voy acercando más y más. De verdad, muchas gracias a TODOS.




Mericidísimo Enrique, feliciades

Muchas gracias Ernesto, nunca cambies... tu también necesitabas tu puesto en el DDA...


Ya tienes tu nueva placa Enhorabuena

¡Qué bonita! Siempre deseé tenerla... ¡muchas gracias!


¡Felicidades! Hace rato venías mereciendo algo así. Tu actividad y tu carisma han sido la clave de todo esto

Tu regalo:
https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/fea77762e984.png


¡Qué grande y bonita! Me encanta, muchas gracias...


Felicidades Enrique, te lo merecias

¡Muchísimas gracias de verdad! Tu también te la mereces :%:


Felicidades Enrique

¡Gracias! :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades
Felicidades, extraño mi plaquita xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.