¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es algo en lo que me estoy dando cuenta últimamente.

OJALÁ NO PASE. Pero puede pasar.

Vamos a explicar por qué pienso que puede ocurrir una guerra. Las guerras, siempre se ocasionan en largos periodos de:
1. Crisis política
2. Crisis económica
3. Crisis social


Todos los países del mundo, tienen crisis económica. Después, a causa de la crisis económica, están las revoluciones sociales y la crisis política entre todos los partidos de todos los países.

Está todo el mundo revolucionado y pienso que, si a alguien se le va la cabeza, que va a matar a algien y va a volver a pasar una guerra. ¿O no?
Los países que ahora mismo esta en guerra es por eso, pero no creo que pase una guerra mundial por ahora, solo si estados unidos o la OTAN atacan a países de oriente proximo
España no es todo el mundo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

España no es todo el mundo.



Si hubiera una III Guerra Mundial, se acaba el mundo

¡¡Como pasan los años!!
España no es todo el mundo. Pero EEUU y Europa (que tampoco son todo el mundo) están en una profunda crisis. Lo suficiente como para que se le fundan los cables y se líen con Oriente Medio, o Rusia o tal vez China.

Y precisamente la unión de la OTAN puede arrastrar a todos los países OTAN a una guerra contra un enemigo.

Hay expertos que dicen que el sistema capitalista está abocado a crisis y que se reinicia con guerras. Una economía de guerra en la que se produzcan armas a más no poder sería muy, muy lucrativa para las empresas que puedan pasarlo mal con la crisis.

Estaba buscando por internet algún artículo o comentarios para poder hablar con más propiedad, pero he encontrado un artículo, difícil de leer, que viene a decir que para el 2025 debería haber un cambio definitivo de potencia mundial (es decir, la principal potencia mundial pasará de EEUU a India o China).  Habla de que la única alternativa para que Estados Unidos sea la principal potencia es una guerra.

Yo, como ignorante que soy, no sé si la situación económica puede hacer que las empresas y bancos financien guerras o que a Estados Unidos, China o India le interese una guerra mundial. Pero por si acaso, iría pidiendo la salida de la OTAN.

Por otro lado, también está la posibilidad de guerra por el auge del fascismo. Y os reiréis de mi, Pero el futuro (y el presente) me darán la razón:
http://www.habbos.es/forum/?topic=63628.0
No es probable, pero sí es posible, ya que se está intentando actuar de la forma más calmada posible frente a todos los problemas que surgen y a la vez se está acumulando rencor, todos los estados saben que si comenzara una guerra las consecuencias serían totalmente devastadoras para todos (arruinando la economía mundial), especialmente ahora que se está muchísimo mejor en armamento. La cosa es que si EEUU tiene la ocurrencia de declararle la guerra a alguien, todos los miembros de la OTAN estarían obligados a aliarse y eso no le conviene a ningún estado a menos que se forme una alianza comunista (Rusia, China, etc.).


España no es todo el mundo.


España no es el único país afectado por la crisis.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).



Si hubiera una III Guerra Mundial, se acaba el mundo

No es probable, pero sí es posible, ya que se está intentando actuar de la forma más calmada posible frente a todos los problemas que surgen y a la vez se está acumulando rencor, todos los estados saben que si comenzara una guerra las consecuencias serían totalmente devastadoras para todos (arruinando la economía mundial), especialmente ahora que se está muchísimo mejor en armamento. La cosa es que si EEUU tiene la ocurrencia de declararle la guerra a alguien, todos los miembros de la OTAN estarían obligados a aliarse y eso no le conviene a ningún estado a menos que se forme una alianza comunista (Rusia, China, etc.).

Eso me parece una visión muy optimista. Me encantaría que fuese así. Pero también se creó una especie de Naciones Unidas después de la I Guerra Mundial, la Sociedad de Naciones. Y aún así... hubo II Guera Mundial.

Los de arriba ya se inventarán alguna escusa cutre como que Irak tiene armas de destrucción masiva, atentados de falsa bandera, y ale, a la guerra.
Yo la verdad es que leo todos los temas de política que por aquí ponéis y casi que en todos me guardo mi opinión pero aquí ya es diferente y como dijo Andie, es posible pero muy improbable xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Eso me parece una visión muy optimista. Me encantaría que fuese así. Pero también se creó una especie de Naciones Unidas después de la I Guerra Mundial, la Sociedad de Naciones. Y aún así... hubo II Guera Mundial.

Los de arriba ya se inventarán alguna escusa cutre como que Irak tiene armas de destrucción masiva, atentados de falsa bandera, y ale, a la guerra.


La ONU es mucho más fuerte de lo que era esa sociedad, o bueno, hay que esperar que sea así.

Con quien hay que tener cuidado es con Corea del Norte, todos los países deberían aliarse para quitar del poder a ese maniático que amenaza la vida de todas las personas del planeta.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

La ONU es mucho más fuerte de lo que era esa sociedad, o bueno, hay que esperar que sea así.

Con quien hay que tener cuidado es con Corea del Norte, todos los países deberían aliarse para quitar del poder a ese maniático que amenaza la vida de todas las personas del planeta.


A Corea del norte le deberían declarar la guerra, recuerdo que vi un desfile de sus soldados en tv, para que no atacaran (ni recuerdo ya xd).




Si hubiera una III Guerra Mundial, se acaba el mundo
Me parece que es muy poco probable.

La sociedad "evoluciona", y con el pasar del tiempo, una "crisis" implementada es más dañina que una propia guerra. Así que si optan por "atacar", será con una máscara puesta, y con ésto me refiero a que todos serán amiguitos mientras se clavan la puñalada por la espalda.

La ONU es mucho más fuerte de lo que era esa sociedad, o bueno, hay que esperar que sea así.

Con quien hay que tener cuidado es con Corea del Norte, todos los países deberían aliarse para quitar del poder a ese maniático que amenaza la vida de todas las personas del planeta.
Corea Del Norte no merece ser llamado país sino parte de corea anti-social....


Eso me parece una visión muy optimista. Me encantaría que fuese así. Pero también se creó una especie de Naciones Unidas después de la I Guerra Mundial, la Sociedad de Naciones. Y aún así... hubo II Guera Mundial.

Los de arriba ya se inventarán alguna escusa cutre como que Irak tiene armas de destrucción masiva, atentados de falsa bandera, y ale, a la guerra.
+1

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Me parece que es muy poco probable.

La sociedad "evoluciona", y con el pasar del tiempo, una "crisis" implementada es más dañina que una propia guerra. Así que si optan por "atacar", será con una máscara puesta, y con ésto me refiero a que todos serán amiguitos mientras se clavan la puñalada por la espalda.


Concuerdo contigo. Dudo que vaya a pasar algo así

La ONU es mucho más fuerte de lo que era esa sociedad, o bueno, hay que esperar que sea así.

Con quien hay que tener cuidado es con Corea del Norte, todos los países deberían aliarse para quitar del poder a ese maniático que amenaza la vida de todas las personas del planeta.
La ONU es totalmente partidaria a USA, por no decir que la controla.

A Corea del norte le deberían declarar la guerra, recuerdo que vi un desfile de sus soldados en tv, para que no atacaran (ni recuerdo ya xd).

Si se tiran artefactos nucleares, cualquiera puede hacerse con ellos.

Perdone mi ignorancia, pero, la India es una potencia mundial? yo estoy acostumbrado a ver la India un país pobre xd.
+1
KN acaba de testear su 3ra ojiva nuclear a profundidad, supongo que no te enteraste por que claro, es información algo "confidencial". Ningún país por muy bravo que sea se meterá con KN de la nada, más aún sabiendo que tienen a Rusia de su parte (no confundir con China) y pruebas de que pueden usar armas biológicas.



PS: Agrego; no me tan a China y Rusia al mismo saco si los dos tienen en la mira uno al otro.



Perdone mi ignorancia, pero, la India es una potencia mundial? yo estoy acostumbrado a ver la India un país pobre xd.

La India es un país muy binario, su taza da mortalidad es grande, pero su PIB también lo es, se considera potencia por su mano de obra y su poder armamentista. Está en el grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que digamos es la élite de la economía mundial. Países fuertemente desarrollados.

Todo esto hasta el 2017 según expertos donde serán añadidos México y Corea del Norte para formar BRIMCCS.


Me parece que es muy poco probable.

La sociedad "evoluciona", y con el pasar del tiempo, una "crisis" implementada es más dañina que una propia guerra. Así que si optan por "atacar", será con una máscara puesta, y con ésto me refiero a que todos serán amiguitos mientras se clavan la puñalada por la espalda.

Ve la película de "La ola" es alemana y te aseguro que cambiará tu punto de vista.

Políticamente irresistible.

La ONU es totalmente partidaria a USA, por no decir que la controla.KN acaba de testear su 3ra ojiva nuclear a profundidad, supongo que no te enteraste por que claro, es información algo "confidencial". Ningún país por muy bravo que sea se meterá con KN de la nada, más aún sabiendo que tienen a Rusia de su parte (no confundir con China) y pruebas de que pueden usar armas biológicas.



PS: Agrego; no me tan a China y Rusia al mismo saco si los dos tienen en la mira uno al otro.

La India es un país muy binario, su taza da mortalidad es grande, pero su PIB también lo es, se considera potencia por su mano de obra y su poder armamentista. Está en el grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que digamos es la élite de la economía mundial. Países fuertemente desarrollados.

Todo esto hasta el 2017 según expertos donde serán añadidos México y Corea del Norte para formar BRIMCCS.
Ve la película de "La ola" es alemana y te aseguro que cambiará tu punto de vista.





La ONU es controlada por los mismos países que son miembros de ella, que los países sean lame botas de EEUU es otra cosa.

Me refiero a que en caso de que la OTAN decidiera levantar armas, la alianza comunista de oriente se formaría como ofensiva, está más que clara la rivalidad de los países comunistas de hoy pese a que se esfuercen demasiado por ocultarlo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

La ONU es controlada por los mismos países que son miembros de ella, que los países sean lame botas de EEUU es otra cosa.

Me refiero a que en caso de que la OTAN decidiera levantar armas, la alianza comunista de oriente se formaría como ofensiva, está más que clara la rivalidad de los países comunistas de hoy pese a que se esfuercen demasiado por ocultarlo.
Qué va, no la controlan ni de chiste. Solo hace falta ver una década atrás, tal vez un poco más de como la ONU dejó su noble propósito original de negociar la paz en países en conflicto para ser un satélite de USA en sus guerras e invasiones, por ej: El caso del protocolo de kyoto, Operacion Liberatd en Irak, Siria etc...

A lo otro que dices, pienso que solo entrarían Rusia y Corea del norte, dado que China no está muy feliz con las pruebas nucleares que acaba de hacer Corea del Norte. 

Políticamente irresistible.

Si hubiera una III Guerra Mundial, se acaba el mundo

Qué va.
Las armas de destruccion masiva son eso, pero el mundo no explotara ni se partirá en dos.

No es probable, pero sí es posible,
El Mundo pide paz.
http://youtu.be/fJQyhoOwAVM

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Qué va.
Las armas de destruccion masiva son eso, pero el mundo no explotara ni se partirá en dos.
El Mundo pide paz.
http://youtu.be/fJQyhoOwAVM


Claro.. y sobre todo, subes un vídeo de otra web  :uhh:

Bueno... si miras libros de historia y analizas la situación actual, pues sí, lo mínimo que toca es una guerra a nivel mundial, o Europeo por lo menos. Aún así, yo estoy convencido que SI que habrá en pocos años una guerra... pero no como las conocemos, ni por la crisis económica. Cuándo empieze a faltar agua dulce, cuándo empieze a faltar petróleo de verdad, cuándo no se pueda abastar a toda la población mundial... entonces si que nos podremos alarmar... y no falta mucho eh xd Aunque yo creo que cuando ésto pase será un sálvese quien pueda, y todo se irá a tomar por saco xD

Sin música la vida sería un error.