¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Madrid, MADRID, van 1-1 y yo viendolo vía twitta.  :-[

Lo que interesa es que el Barça pierda, esperemos eso con toda ansia.
A mi es que el que pierdan 2 - 1 no me afecta mucho xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los suplentes ganan al barsa, no quiero picar mucho pero solo quiero decir que el año pasado deciais que si ganabamos la liga sin ganaros directamente era penoso pos no digo nada ah y:
de los últimos 8 clasicos solo ha ganado 1 el barsa.
No vale para nada, ya lo tengo asumido y el gilipollas de cthulhu llamandome tonto xdd, coño he visto demasiado fútbol y en el único caso que me he equivocado ha sido en el de Ibrahimovic, tengo que reconocer que es un jugón y me gusta mucho más ahora.
Valdés, Piqué, Cesc, Pedro y Villa, fuera. Largas a estos 5 y fichas 2 centrales, dos extremos y un buen portero. O extremos o jugadores que puedan jugar en banda tipo Kun o Cavani, y dejarse de gilipolleces tipo Rafinha y canteranos de mierda. Si tienen nivel, cedidos a un Granada o Getafe un par de añitos y con el tiempo se verá, y si no quieren, rollo 2 santos, a tomar por culo. Dije que Cesc no valía para nada, y ahí estamos. Pedro, Alba, Valdés... igual.

Este equipo está tocado y hundido, el Madrid está mejor. El Barça tiene que cambiar jugadores y sistema, no es difícil admitirlo. Se dice y se hace, potencial económico lo hay vendiendo a todos esos jugadores más los mierda 50 millones que usan cada año, que no sé que cojones pretenden fichar con eso.
No soy del rollo Neymar, pero si lo fichan, que fichen a Neymar, un jugador así tipo 9 ya que Bale no viene al Barça, apostaría por Cavani, dos centrales, uno con futuro (Zouma) y uno con presente (Kouyaté, N'Kolou, Hummels...) y un buen portero, o sea, cualquier tío que sepa parar un balón.

No vale para nada, ya lo tengo asumido y el gilipollas de cthulhu llamandome tonto xdd, coño he visto demasiado fútbol y en el único caso que me he equivocado ha sido en el de Ibrahimovic, tengo que reconocer que es un jugón y me gusta mucho más ahora.
Valdés, Piqué, Cesc, Pedro y Villa, fuera. Largas a estos 5 y fichas 2 centrales, dos extremos y un buen portero. O extremos o jugadores que puedan jugar en banda tipo Kun o Cavani, y dejarse de gilipolleces tipo Rafinha y canteranos de mierda. Si tienen nivel, cedidos a un Granada o Getafe un par de añitos y con el tiempo se verá, y si no quieren, rollo 2 santos, a tomar por culo. Dije que Cesc no valía para nada, y ahí estamos. Pedro, Alba, Valdés... igual.

Este equipo está tocado y hundido, el Madrid está mejor. El Barça tiene que cambiar jugadores y sistema, no es difícil admitirlo. Se dice y se hace, potencial económico lo hay vendiendo a todos esos jugadores más los mierda 50 millones que usan cada año, que no sé que cojones pretenden fichar con eso.
No soy del rollo Neymar, pero si lo fichan, que fichen a Neymar, un jugador así tipo 9 ya que Bale no viene al Barça, apostaría por Cavani, dos centrales, uno con futuro (Zouma) y uno con presente (Kouyaté, N'Kolou, Hummels...) y un buen portero, o sea, cualquier tío que sepa parar un balón.

Cada vez estoy mas de acuerdo contigo, pero a mi me da que se echara de menos un portero como Valdes, independientemente de la que ha liado hoy, he visto que ha sacado dos o tres buenos balonces, a Cristiano y a Morata un gol solo... en fin, este Barcelona cada dia me gusta menos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ol ole ole mañana que gane mi hercules y todo el finde dpm
Jajajaajajajajajaajajajajajajaajaja, nada más.

...

...

Esa parte no la vi, quizás fue el momento donde me quedé dormido ya que "el mejor equipo del mundo" tocaba y tocaba intentando generar algo.
Estaba por la montaña, escuchando Radio Catalunya y hasta ellos se quejaban del Farça.