¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vais a participar en el nuevo concurso que han convocado en la página de face? yo ando algo corto de tiempo... postead vuestros videos! (:
Hace unos pocos días han sido los Oscar, pero nosotros también vamos a elegir la Mejor Película del 2013. Para eso necesitamos que nos envieis vuestros trailers, grabar en Habbo el trailer de alguna de las nomindas a Mejor Pelicula en los Oscar de este año.

Titulo del video: Trailer HabboES, duración entre 1 y 2 minutos, máximo 6 participantes. Esperamos vuestros videos hasta el domingo a las 12 de la noche (GMT+1), nos podéis poner el link al video en un comentario.





esta es la noticia
si alguien va a hacer el video por fa diganme para unirme a su grupo avisenme por un MP

I Dont have the fame, I want this.
Pueden estar editados por Paint ? Si tuvieran que hablar podría ser mediante Loquendo?

Gracias por la info!
El audio puede ser cualquiera, loquendo, etc.. En cuanto a editar, dice que deberán ser grabados en habbo, así que no te lo puedo confirmar a ciencia cierta... Yo al menos voy a editar el vídeo muchos otros seguramente también lo harán
Hola gente, en Habbo ha salido hace unos dos días un concurso de hacer un trailer versión habbo de algunas de las películas nominadas a la mejor película en el año a los Oscars. Aquí está el mio, opinen:

http://www.youtube.com/watch?v=XLj_ogWLmNM#ws

I'll find you ♫
Me encanto :lengua:
PD: Yo igual "Soñe un sueño"... xdddd

¡¡Como pasan los años!!

Me encanto :lengua:
PD: Yo igual "Soñe un sueño"... xdddd

Gracias

PD: Es así po :c

I'll find you ♫
mis dieces, me gustaa hermoso, hermoso xD
Esta excelente leo

acá donan?
Me encanta, está genial leo! Mucha suerte!
Hermoso, me encanto.
Gracias a todos!! Por cierto, tengo un lugar en el video para meterlo. Lo único que pido para meterlo es que me ayuden este finde mandando spam en la sala de votación para que me voten como videoartista

I'll find you ♫
Yo ya vote, pero hubiera votado por ti :c, pero bueno igual mandare spam, y por cierto igualito al original  :cz:

No soy "Skycat."!
Muy bonito, me encanta c: PERO NO ME METISTE. TE ODIO.
Me encanto.
¡Increíble! Muy bien hecho, me ha encantado...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esta buenísimo, me ha encantado mucho  :laugh:

Muy bueno Leo, felicitaciones y suerte C:

PD.: Fusiono con el tema de sitoscrap
excelente leo :lengua:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.