¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mejor pixelartista yo  ok.  :-*
¿Me votan como videoartista?  :ojitos:

I'll find you ♫
→ Mejor Creador de Laberintos → → personaH NO QUE LE BANEARON
→ Mejor Videoartista → → cirkJAJAJA no
→ Habbostar del Año → → N0V4h no q le banearon
→ Habbo Estilo No HC → →  T0DO
→ Furni del Año → →  Lámpara Kuurna (roja)
→ Staff o MOD del Año → → MOD-Darkon4044
→ Peor Bug del Año → → Iasnaia

voten a maodeli en todas las categoríasjajajaNO

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

→ Peor Bug del Año
Paul LaFontaine, toser*


jajajajaj buena!
Les agradecería si me votaran en el concurso  Pixel Awards (puedes votar en la sala pública El Recibidor) como videoartista del año. Se lo agradecería. Algunas de mis creaciones:

www.youtube.com/watch?v=xr0ZNJE9jig

www.youtube.com/watch?v=uI6VhEz8ydo

www.youtube.com/watch?v=DIwikRNoh-U

Un saludo!

I'll find you ♫

Furni del año = Silla Kuurna roja now

#SillaKuurnaRoja4FurniOfTheYear

Si quieren díganme en qué y los voto, total no me sirve de nada
me mató leo con los wachiturros esos XDDDD votaré por ti, monjis

#SillaKuurnaRoja4FurniOfTheYear

Si quieren díganme en qué y los voto, total no me sirve de nada
Votame como mejor Alfa y Look HC → CamilohhLol.
Gracias :ojitos: xd

¡¡Como pasan los años!!
Pues yo no participare en nada, ya que aunque tenga mas de 200 clones y pueda usarlos ocultando ip y tal, se que hay mas gente que metera mas, asi que paso xd

Vote por .adgar. En mejor staff, por xocolate en pixelartista y en todas las demas puse mi nombre por ponerlo xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Qué darán exactamente, a todo esto?
Placa y trofeo, supongo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Vota a reyrakion como mejor Ayudante o Habbo Alfa. Un voto tuyo me ayuda
Lancen candidatos para las demás categorías. Ni fruta idea qué poner xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
me podrían votar en la categoría de "MEJOR ESTILO NO HC", lo merezco  :uhh:  voté a muchos de acá en dif. categorias xdd besos, Traxpacks  ;D
Votenme xD .:g0b10t:.

Habbo Estilo No HC jaja pliss
Yo quiero pedir que me votéis como

"Mejor ayudante"


Porfis.

HABBO: DimeKarlos

Gracias por visitar mi perfil
Suerte a todos  :laugh:

Si no sabeis a quienes votar en 'Pareja del año' ayudanos y da tu voto poniendo: NuteL y Auzentilla

Gracias de antemano, saludos.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Lancen candidatos para las demás categorías. Ni fruta idea qué poner xdd
-eRjaqO- en todas, okkkkk

No, broma xd inventate los nombre o algo, realmente para mi este año no hay habbos del año ya que simplemente ha cambiado todo habbo, deberian de a ver puesto otra vez con trofeos xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

-eRjaqO- en todas, okkkkk

No, broma xd inventate los nombre o algo, realmente para mi este año no hay habbos del año ya que simplemente ha cambiado todo habbo, deberian de a ver puesto otra vez con trofeos xd

Yo creo que es mejor con votos, en trofeos gana el más rico, porque se auto-mandan trofeos xd

I'll find you ♫