¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Bueno, he adaptado un poco mi perfil a la actualidad para nuestra gala de "Habbo Awards" con los premios a los distintos usuarios con sus respectivas aptitudes.

Espero que os guste:

O visitad mi perfil si estáis desde el ordenador:

¡Opinad!  :%:

Un saludo,
Enrique.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me gusto mucho :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Quedo increíble :8D: :8D:

¡¡Como pasan los años!!
Me encanta.
Me gusta Enrique, te queda genial
Merci a tous... :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
muy chulo
Muy buena  :cz:
PD: Sigueme? :'c (Link de mi firma)

No soy "Skycat."!

muy chulo

¡Muchas gracias!

Muy buena  :cz:
PD: Sigueme? :'c (Link de mi firma)

¡Marchando!

Te ha quedado genial 

Te ha quedado genial 

¡Gracias! :ojitos:

Me gusta Vas mejorando eh

acá donan?

Me gusta Vas mejorando eh

oh! Gracias
,

Qué envidia, es muy bonita  :8D:
PD: A ver cuando me haces una firma tan bonita como la tuya :$$$$