¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el marco de la World Mobile Congress de Barcelona, que se desarrolló entre el 25 y el 28 de febrero, la empresa Xpal estrenó un teléfono móvil que vendría a solucionar el eterno problema de estos dispositivos: la corta batería.
De acuerdo a lo comentado por la Agencia AFP, el nuevo modelo “SpareOne Plus” funciona con una simple pila AA que puede durar hasta 15 años.
“Esto implica que puedo tener el teléfono apagado en un cajón o en un coche durante 15 años, y si necesito hacer una llamada de emergencia, siempre estará cargado”, explicó el director de Xpal, Alan Cymberknoh.
Aunque las llamadas de emergencia son gratuitas, el teléfono dispone de una tarjeta SIM por si quiere utilizarse regularmente.
Tras un año del lanzamiento de la primera versión, las ventas, especialmente en Estados Unidos, van “muy, muy bien”, dice Cymberknoh.
Cabe señalar que el modelo, cuyo precio aún no ha sido especificado, también permite enviar tu ubicación por GPS.
Fuente
Para los que exigen batería en cantidades industriales, aquí tienen. Vuestro próximo gadget será un SpareOne Plus :roto2:
Aunque, fuera de broma, es bastante útil que su batería sea tan durable, sobretodo en emergencias.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si hacen un smartphone con una batería así, me lo compro...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El movil o patata de mi madre le dura la batería 3 meses y lo carga cada trimestre y tiene 8 años... jejejeje ¡La verdad es que lo veo un poco inútil ese móvil, la verdad es que me gustaría un smartphone con esas cualidades....
+999999999999999999999
+999999999999999999999
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
+4
¡¡Como pasan los años!!
No sirve de nada? para el ejercito o grupos de salvación en misiones que se queden atrapados o cosas así?
Horrible xdd además no sirve de nada
No sirve de nada? para el ejercito o grupos de salvación en misiones que se queden atrapados o cosas así?
Ya, pero si hablamos de personas normales... no mucho.. como sale la imagen puede ser usado para lo que dices
El ejercito tiene prohibido usar teléfonos celulares.
Políticamente irresistible.
Muy buen invento por el tema de la duración aunque obviamente solo vale para llamar.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya, pero si hablamos de personas normales... no mucho.. como sale la imagen puede ser usado para lo que dices
No sé a lo que te refieres. Hacer llamadas es lo único normal que debería hacer un teléfono, el resto el puro lujo.
---
Me parece bastante útil.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tiene linterna... :8D:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mi batería del móvil yo creo que ni dura medio día cargado xD
Batería en cantidades industriales =/= larga duración de la batería.
puppet on a string
Engañoso el titulo. La bateria se debe gastar igual de rapido en un smartphone, con la diferencia de que puede estar 15 años olvidado y se mantiene la energia. Pero al encenderlo y usarlo...
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Esta bien, alomejor durara 15 años pero, ¿cuanto durará para volver a cargarse al 100%? ???

Esta bien, alomejor durara 15 años pero, ¿cuanto durará para volver a cargarse al 100%? ???
¿No leíste? dice que funciona con una pila AA, que si es recargable, tarda mas o menos 12 horas creo (agotada)
¿No leíste? dice que funciona con una pila AA, que si es recargable, tarda mas o menos 12 horas creo (agotada)
En el tema no dice nada de eso :S

En el tema no dice nada de eso :S
En el marco de la World Mobile Congress de Barcelona, que se desarrolló entre el 25 y el 28 de febrero, la empresa Xpal estrenó un teléfono móvil que vendría a solucionar el eterno problema de estos dispositivos: la corta batería.
De acuerdo a lo comentado por la Agencia AFP, el nuevo modelo “SpareOne Plus” funciona con una simple pila AA que puede durar hasta 15 años.
“Esto implica que puedo tener el teléfono apagado en un cajón o en un coche durante 15 años, y si necesito hacer una llamada de emergencia, siempre estará cargado”, explicó el director de Xpal, Alan Cymberknoh.
Aunque las llamadas de emergencia son gratuitas, el teléfono dispone de una tarjeta SIM por si quiere utilizarse regularmente.
Tras un año del lanzamiento de la primera versión, las ventas, especialmente en Estados Unidos, van “muy, muy bien”, dice Cymberknoh.
Cabe señalar que el modelo, cuyo precio aún no ha sido especificado, también permite enviar tu ubicación por GPS.
Y lo de la pila recargable se puede buscar en google.
Y lo de la pila recargable se puede buscar en google.
Al parecer no entendiste lo que quería decir .__.