¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al .es le pongo hasta finales del 2015, los demás se juntaran con el .com y existirá hasta el 2025...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues si, desde 2015 se notaran severos cambios en Habbo y en 2020 ya no habra rastro alguno de él :%:

¡¡Como pasan los años!!
Yo a Habbo España no le pongo más años de vida a partir de finales del 2015, como mucho a mediados de ese año por la crisis :c. Quizá en ese momento se creará www.habbo.latinoamerica
yo creo que no llega al 2015, está empezando a aburrir
A sulake le da igual los usuarios que visiten el hotel, ellos mientras se rofen y estafen a los usuarios les importa una mierda, si seguimos así cerrara en un futuro lejano, ahora si bajan los usuarios, en 2015 se cierra.
Yo le veo muchos mas años a Habbo. Puede que aburra y tal pero a la que vean males peores ya pondran un remedio...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Yo le veo muchos mas años a Habbo. Puede que aburra y tal pero a la que vean males peores ya pondran un remedio...

Pues para que eso pase deberían volver al pasado...
Lo mismo no le va tan mal como nosotros creemos y es por eso por lo que aun pueden permitirse el estar de la manera que estan actualmente...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Lo mismo no le va tan mal como nosotros creemos y es por eso por lo que aun pueden permitirse el estar de la manera que estan actualmente...

Obvio que no le va tan mal, si se la pasan haciendo campañas... antes no era tan obvio, pero ahora sacan por cualquier cosa
Entonces no entiendo porque le dais dos años si no va tan mal xd

En fin, mi opinion es esa, que durara mas del 2015, pero igual me la pela, antes de esa fecha seguro que lo dejo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Entonces no entiendo porque le dais dos años si no va tan mal xd

En fin, mi opinion es esa, que durara mas del 2015, pero igual me la pela, antes de esa fecha seguro que lo dejo

Porque la gente se puede aburrir, y Sulake no se queda dinero, si no que lo utiliza en sus recursos, además a sus inversionistas...

Entonces no entiendo porque le dais dos años si no va tan mal xd

En fin, mi opinion es esa, que durara mas del 2015, pero igual me la pela, antes de esa fecha seguro que lo dejo
+1 lo pienso dejar muy pronto...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Al paso que vamos no duraremos mucho. Démonos cuenta de la situación, del cambio repentino de usuarios a comparación del '07 - '10, ha bajado de 22 mil a poco más de 13 mil (a veces 10)... no sé qué rumbo estamos tomando o hacia dónde vamos.

Queda esperar...
Para que Habbo deje de existir tendrían que converger demasiadas cosas: que sufra un descenso abismal de usuarios activos (los usuarios han bajado, sí, pero no lo suficiente para preocupar a Sulake), que la competencia sea más inteligente y lleve campañas más atractivas para atraer usuarios, que los patrocinadores de Habbo e inversionistas de Sulake se tienten con otros juegos, que se genere una crisis interna en Sulake...

Y eso sucederá en el largo plazo, o quizás no.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
3 o 4 años más, si la cosa sigue así.
Hasta el 2018.

Scavenge, Slay, Survive
HABBO HOTEL Ya no existe,  :-.-:.
Solo hay un cadaver, un zombi. Se mantiene en pie por un 10% de gente que juega por ser un veterano y un 90% de gente que no dura ni dos meses.
Y aun asi, hay gente que disfruta aun del juego, y gasta en él,  :juju:.
¿Cuando se aburriran? Nunca.
A menos que alguien decida hacer un juego parecido pero mejor (MUCHO mejor), y pegarle un headshot a sulake  :roto2:.

PD: Los Pixels Awards no les salva, señores de Sulake.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Mi opinión es que creo que Habbo aún tiene mucho por vivir, no creo que se termine tan pronto.


3 o 4 años más, si la cosa sigue así.

Piensas igual que yo porque justo eso iba a poner he entrado hace un par de semanas y sinceramente ya no es lo que era en la noche lo maximo de conectados son entre 3 y 5 mil por el dia el maximo es si no mal recuerdo 10 mil a como va le quedan esos años y la verdad me da una tristeza el entrar porque nadie de los que tenia en consola entra y muchos recuerdos que hay jugando eso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo creo que durará más de lo que te imaginas, creería que habrá una versión en 3D y tendrá algo de la nueva tecnología... :chicle:

Bucalombiano