¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La nueva moneda acaba de llegar a todos los hoteles, incluyendo al nuestro... ¿La has utilizado ya? ¿Qué te parece?
Muy bien por zaluke.
Voy a amar las promos de salas  :8D: xD
Deberian ser como los pixeles que los ganabas tambien cuando hacias placas y cosas asi

No soy "Skycat."!
Sky, es así, con las placas del camino de Talentos...
Si pero solo del camino de talentos, no las otras placas como de skate, banzai, o por tapiizar la sala, alimentar mascotas, etc

No soy "Skycat."!
Ah si, eso sí, bueno pero no te quejes xD

Yo ya desbloqueé todas las del camino u.u
prefiero pixeles :`( nunca sera lo mismo
Yo solo quiero por Duckets para comprarme otro gato D: xD

No soy "Skycat."!
Lo único que te puedo decir es que podré comprar cosas, y GRÁTIS!!! XD

Bucalombiano
No me gusta nada de nada, si ya quitaron los pixeles, para que traen esta asquerosidad?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es lamentable saber que a todo el mundo se le romperá la ilusión de conseguir duckets fácilmente, tenemos que estar todo el día en habbo para poder conseguirlos. Ya que al completar recompensas como la de visitar salas, la de skate y similares. No van a dar nada. En si esto no es nada útil ya que trae furnis que solo se pueden alquilar, una cantidad limite demasiado exagerada. En realidad al momento de crear los duckets solo hicieron prácticamente un zombie de lo que eran los pixeles, ya que llegaron con el mismo concepto mutilado, sin el alma original de conseguirlos, en vez de mejorarlos lo empeoraron todo. Skycat668 tiene razón al decir que deberian de haber hecho como los pixeles originales. Ya que los usuarios que tenemos gran antigüedad en habbo quedamos fuera de esto y también quienes ya hicieron el camino de ciudadanía. Hasta algunos napas se quedan fuera de esto. Ya que si un usuario se registro ayer por ejemplo y tambien hizo todo el camino ayer para poder hablar, ya hoy perdio su tiempo.
No me gusta mucho pero bueno, es gratis no? :roto2:

Es lamentable saber que a todo el mundo se le romperá la ilusión de conseguir duckets fácilmente, tenemos que estar todo el día en habbo para poder conseguirlos. Ya que al completar recompensas como la de visitar salas, la de skate y similares. No van a dar nada. En si esto no es nada útil ya que trae furnis que solo se pueden alquilar, una cantidad limite demasiado exagerada. En realidad al momento de crear los duckets solo hicieron prácticamente un zombie de lo que eran los pixeles, ya que llegaron con el mismo concepto mutilado, sin el alma original de conseguirlos, en vez de mejorarlos lo empeoraron todo. Skycat668 tiene razón al decir que deberian de haber hecho como los pixeles originales. Ya que los usuarios que tenemos gran antigüedad en habbo quedamos fuera de esto y también quienes ya hicieron el camino de ciudadanía. Hasta algunos napas se quedan fuera de esto. Ya que si un usuario se registro ayer por ejemplo y tambien hizo todo el camino ayer para poder hablar, ya hoy perdio su tiempo.
+1
Estas cosas son una gran estafa. Por ultimo poder comprar uno que otro furni, pero no. Ya es una lastima. La mayoria de nosotros hizo los retos del ciudadano y que queda?

¡¡Como pasan los años!!
Lo que no me gustan son la utilidad de alquilar furnis, no es como los alquilables de antes, esos aún tenían una utilidad, pero una gama de furnis que solo puedas conseguirlos temporalmente lo veo un poco 'inutil', eso si, los gatos y tapizados, me encanta que estén gratis

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mira que me encantan los furnis, pero mira, en cuanto he visto el botón de "Alquilar"... ... ... ... ... ¿Estas de broma? ¿Para que sirve eso? Montas una sala increíble y al día siguiente ya no está, ¿es eso?


Lo que no me gustan son la utilidad de alquilar furnis, no es como los alquilables de antes, esos aún tenían una utilidad, pero una gama de furnis que solo puedas conseguirlos temporalmente lo veo un poco 'inutil', eso si, los gatos y tapizados, me encanta que estén gratis

+1

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Y ahora se pueden poner eventos por quince Duckets, cuanto durara  >:(

No soy "Skycat."!

Y ahora se pueden poner eventos por quince Duckets, cuanto durara  >:(
Lo mejor de todo *-* Extrañaba los eventoss

Y ahora se pueden poner eventos por quince Duckets, cuanto durara  >:(

+9999 Jejeje, eso me encanta...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A mi me gustan bastantes cosas, como poder comprar tapiz, eventos y todo eso... xd

PD: Ya hay eventos