¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo atrás me gusta el Dance, Tecno y House, cuando escuché a David Guetta me fascinó su estilo al hacerlas. Comencé entonces a hacer mezclas de canciones... luego quise saltar más alto y crear mi propia música. Ahora, soy productor de esta pero como hobby xd.

Hoy, comparto con el mundo y con ustedes (que son mis hamijazos y se les quiere :%:) algunas de mis creaciones,  que quizás no son muy buenas, pero algo es algo.

El álbum se llama “LoopMania”, el cual actualmente consta de 4 canciones, que no tienen mucha duración. El nombre va por el ritmo, que ahora se está utilizando llamarle “Beat” o “Loop” y “Manía” es por la locura que algunas traen, de las cuales el dueño también es un loco xd. Están alojadas en SoundClound. No sé realmente el futuro que puedo hacer con ellas, ahi me surgirá alguna que otra idea e,é.

Las canciones son:

> What I Found (Edit & Extended Mix) [Test] - Solid Inc ft. ElTeco
> Crazy Beat - ElTeco
> Night Traffic - ElTeco
> Future Party - ElTeco

Puedes escuchar el set con todas aquí

Las opiniones siempre son para mejorar. Aún estoy viendo si realizar algunos cambios. Se les quiere mucho y espero que les gusten.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me gustaron los dos ultimas. Podías subir un poco el volumen y meterle mas mezclas, por lo que escucho me parecen que tienen pocas.
Amijaaaaaaa me encantaron to22 re sepsis los temas :lengua:

¡¡Como pasan los años!!
Night traffic me encanto :lengua:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Gracias a todos! Ahi vamos a estar arreglando las cositas. Ahora voy a hacer una co-producción con Saternoir. Veamos qué sucede xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
IMPAKTADA

Políticamente irresistible.
Me encantaron todas, ¡Sigue así!  :laugh:

Sigue asi simu Me gustaron las 4

Yo también estaba como un, lo unico que no encontre un programa para hacerlo, cual usaste? o como las hiciste xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¡Gracias a todos! Ahi vamos a estar arreglando las cositas. Ahora voy a hacer una co-producción con Saternoir. Veamos qué sucede xd

:juju:

I am the bone of my sword.
Tenkiu so mush xdd

Yo también estaba como un, lo unico que no encontre un programa para hacerlo, cual usaste? o como las hiciste xD

:juju:

Hoy agregué dos nuevas canciones al album, "Glow Berry - ElTeco" y lo que algunos pedían "Night Traffic (Extended) - ElTeco". Eso, ya saben donde encontrar las canciones

https://soundcloud.com/tecomadriaga/sets/loopmania-by-elteco

Se les agradece los comentarios y las reproducciones (: Saludos a todos.

Himpaktada :lengua: Estan increibles :juju:

¡¡Como pasan los años!!
"Good Day" junto a Saternoir. Espero que les guste y gracias por comentar, de verdad nunca pensé este recibimiento xd.

https://soundcloud.com/tecomadriaga/good-day-elteco-vs-saternoir

Me gusto el Night Traffic y el Glow berry, ¿porque no sube esto a youtube? xd.

Me gusto el Night Traffic y el Glow berry, ¿porque no sube esto a youtube? xd.

No sé, no lo había tenido en mente. Ahí veré.

"Good Day" junto a Saternoir. Espero que les guste y gracias por comentar, de verdad nunca pensé este recibimiento xd.

https://soundcloud.com/tecomadriaga/good-day-elteco-vs-saternoir
Asombroso

Amé Good Day

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Amé Good Day

Esta increible :8D:

¡¡Como pasan los años!!

Amé Good Day
mola mucho :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me alegro que les guste

Termino el día de hoy mostrándoles mis dos nuevas canciones agregadas al albúm

> Good Bye Summer - ElTeco
> Catarsis - ElTeco

Como bien saben, las pueden encontrar en mi SoundCloud (set LoopMania). Se agradecen comentarios, criticas y sigo diciendo, gracias por todo.