¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Vertele)

A las 23:35 horas
Ikér Jiménez recrea "vivencias extremas" de sus espectadores
En la nueva temporada de "Cuarto Milenio" que arranca este domingo

Cuarto Milenio regresa a Cuatro por cuarta temporada consecutiva. Los amantes de lo desconocido, los misterios, la ciencia, la historia y la arqueología tendrán su cita un año más todos los domingos por la noche, informa la cadena en su avance de programación.

El espacio que dirige y presenta êker Jiménez estrena nueva temporada manteniendo las máximas que le han llevado a ser uno de los programas de más éxito de la cadena.

Historias y casos desconocidos por el gran público del mundo de la arqueología, la investigación criminal, el misterio o la ciencia enfocados desde dos vertientes muy claras, la seriedad periodística y el entretenimiento.

Catedráticos, criminalistas, militares, científicos o periodistas volverán a dar respuestas sobre muchos de los temas que más interrogantes arrojan.

Se desplazarán a enclaves mundiales marcados por el misterio

En esta cuarta temporada, Iker Jiménez y Carmen Porter se desplazarán a muchos de los enclaves mundiales marcados por el misterio, desde el lugar más árido del mundo, el Desierto de Atacama en Chile, al que se accede a través de la Carretera de las çnimas, hasta las cuevas más enigmáticas de nuestra geografía.

Cuarto Milenio pretende ofrecer este año otro enfoque más cercano y directo para palpar los epicentros de lo desconocido.

http://media.vertele.com/0000028500/0000028832.jpg

Recreará vivencias extremas y sueños

La cuarta temporada se inicia con importantes novedades, alguna de ellas, destinadas a que el espectador de la Nave del Misterio interactúe aún más, si cabe, con el programa.

Experiencias, una de las nuevas secciones, está destinada a recoger vivencias extremas padecidas en sus propias carnes por los telespectadores y que tomarán cuerpo y forma de la mano del equipo del programa.

Por su parte, Sueños se adentrará en el mágico y desconocido mundo de lo onírico, recreando algunos de los más inquietantes que hayan tenido los espectadores de Cuarto Milenio y buscando de la mano de psicólogos y expertos su origen y significado.

Este año, las historias anónimas de cientos de personas tendrán su espacio en Cuarto Milenio.

La sección de la Nave del Misterio en la que se analizan las increíbles imágenes que los espectadores remiten al programa también cuenta con una importante novedad: Una gran pantalla táctil en la que Carmen Porter diseccionará cada una de las fotografías enviadas al programa.

Además, en su búsqueda de lo desconocido, el programa rescatará de las hemerotecas noticias, reportajes y entrevistas de los casos más impactantes buscando contrastar información y aportar datos nuevos a muchos de los sucesos que a día de hoy siguen sin explicación.

Los viejos casos paranormales recogidos en legajos y publicaciones añejas tendrán su hueco en las famosas ficciones recreadas del programa, historias basadas en casos reales cuyos protagonistas quedaron marcados por lo desconocido.

http://media.vertele.com/0000030000/0000030335.jpg

Todo ello, las nuevas secciones, los casos de los espectadores y los misterios aún por resolver forman una sobrecogedora cita con el miedo y el suspense con el inconfundible sello de Iker Jiménez.

El desierto de Atacama, primer misterio de la temporada

Los reporteros de lo paranormal comienzan la temporada con tres inquietantes historias: los enigmas de Atacama, un inexplicable suceso ocurrido en los Urales y los extraños fenómenos ocurridos en un convento extremeño.

Los enigmas de Atacama. Iker Jiménez y Carmen Porter se han desplazado a Chile para visitar uno de los grandes iconos mundiales del misterio: el desierto de Atacama.

Las espectaculares figuras que visten el lugar más árido del globo siguen siendo a día de hoy uno de los grandes enigmas de todos los tiempos.

ÀQuién o qué realizó esas enormes obras en la tierra? Cuarto Milenio ha realizado un sorprendente reportaje en busca de respuestas en torno a estos extraños geoglifos, centrándose en el más grande de todos, el llamado Gigante de Atacama.

http://media.vertele.com/0000035500/0000035849.jpg

El director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente, y el director de la Revista de Arqueología, Nacho Ares, nos guiarán en este espectacular viaje.

Terror en los Urales. Un enigmático suceso ocurrió en 1959 en los Montes Urales. Diez esquiadores perdieron la vida de forma inexplicable tras una noche de pesadilla. Al día siguiente, sus cuerpos sin vida presentaron signos extrañísimos de violencia.

Alguno de los cadáveres, aparecieron con la lengua arrancada. El psiquiatra forense José Cabrera y el periodista David Heylen analizarán este sobrecogedor caso.

El Monasterio encantado. Fenómenos extraños tienen lugar en el monasterio extremeño de Olivenza, actual sede de una escuela de teatro en la que profesores y alumnos aseguran haberse topado con lo sobrenatural.

Un equipo de Cuarto Milenio ha investigado sobre el terreno este supuesto lugar encantado. El periodista e investigador Santiago Vázquez analizará este y otros casos similares.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I Lob Iker xDDDD
Me parece bien que empiece,pero ultimanmente no lo veia ... ¡¡Tengo que aficionarme mas!!
----
Recuerdo 2 veces que he estado viendo cuarto milenio con mi madre,a las 00:y pico y de pronto ¡¡Pum!! se va la luz,y solo se veia la vela,su leve resplandor,y acojonaba un motnon xDDDD
Y nos paso 2 dias.
Tambien recuerdo un programa en el que el acojone que nos metieron fue tal,que tuve que dormir con mi madre xDDD

Iker sabe como dar miedo,y eso mola jijijiji,pero ultimamente me pone mas escuchar Milenio 3 solo,en la cama,a oscuras,a las 2 de la madrugada xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primer programa que vi de cuarto milenio fue el de la chica del cruze o noseque; Eso no veas como acojonaba, sobretodo la reproduccion de los echos... Buah, tuve que dormir con la tele encendida para que no estubiera a oscuras, y porsupuesto, con otro canal que no sea Cuatro xD

El primer programa que vi de cuarto milenio fue el de la chica del cruze o noseque; Eso no veas como acojonaba, sobretodo la reproduccion de los echos... Buah, tuve que dormir con la tele encendida para que no estubiera a oscuras, y porsupuesto, con otro canal que no sea Cuatro xD
Yo cuando veo que van a poner un vídeo ya me imagino que me va a hacer pasar mal rato.
Pero es que los *** meten vídeos de esos hasta cuando habla la gente normal en el plató... no sé si os acordais el video ese que posteé del hospital del torax de la enfermera esa xdd

lo del desierto de atacama creo que ya lo echaron... U OTRO MUY PARECIDO de pintadas en el atlas del desierto.
Con este programa lo paso bastante mal, porque saben como hacer un buen programa sobre lo desconocido: La voz del narrador, la musica, las recreaciones,... Pero peor lo paso con Milenio 3 ya sean casos que no dan miedo, como la sabana santa, ya que estas a oscuras,  de madrugada, y oyes hablar a Iker y de repente suben la musica xDD Y esa musica que ponen no es muy tranquilizadora. En la radio nunca escuche ninguna de las recreaciones que hacen, porque solo con el avance ya me acojono  :-\ :-\

Con este programa se pasa bastante miedo, y si no miras a la tele, nada más con la volz de iker, estás cagado literalemente.
Y últimamente, me ha pillado en vacaciones y eso, pues no lo he visto por que salía y eso, pero ahora intentaré verlo

Me gusta que traten más temas paranormales, y no por ejemplo chernobyl

yo sobre el dia 15 de agosto o por ahi vi un programa de cuarto milenio que me acojonó un poquillo ya que,
en el programa hablaron casi solo de Extremadura (Mi tierra) y empezo por caceres... fueron subiendo acia arriba por la comunidad los casos raros (de gente blanca de ojos rojos que mataba a gente :S), hasta que llegaron a menos de 30 kilometros de donde vivo yo, ahi fue el punto en el que mas cagao estube del programa,
pero heran hechos distintos
el que me acojono fue: LA PANTALLA que fueron a un pueblo (ya cercano a donde vivo) en el reportaje(obviamente montaje de lo que decian las personas que ocurrio),segun el reportaje cuando llegaron vieron a un hombre echado en un banco y cuando le preguntaron por la pantalla o algo de eso se le puso la cara como de piedra medio naranja(un efecto)
y se puso a decir: LA PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAA, LA PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y ya no me acuerdo de mas, segun ellos, el pueblo estaba maldecido o algo :S

yo sobre el dia 15 de agosto o por ahi vi un programa de cuarto milenio que me acojonó un poquillo ya que,
en el programa hablaron casi solo de Extremadura (Mi tierra) y empezo por caceres... fueron subiendo acia arriba por la comunidad los casos raros (de gente blanca de ojos rojos que mataba a gente :S), hasta que llegaron a menos de 30 kilometros de donde vivo yo, ahi fue el punto en el que mas cagao estube del programa,
pero heran hechos distintos
el que me acojono fue: LA PANTALLA que fueron a un pueblo (ya cercano a donde vivo) en el reportaje(obviamente montaje de lo que decian las personas que ocurrio),segun el reportaje cuando llegaron vieron a un hombre echado en un banco y cuando le preguntaron por la pantalla o algo de eso se le puso la cara como de piedra medio naranja(un efecto)
y se puso a decir: LA PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAA, LA PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y ya no me acuerdo de mas, segun ellos, el pueblo estaba maldecido o algo :S
Pero La pantalla no era un Diario del Miedo?

era en el programa, de eso estoy seguro
eran varios hechos cercanos entre ellos:
que un ser blanco con ojos rojos como un bebe mataba a gente
que la muerte mataba a los que subian a las montañas
la pantalla
y algunos mas que no me acuerdo casi,
estaba contado como una historia de miedo,
tipo peli contando lo que la gente decia que habia visto pero dijo al principio del reportaje,
que ay gente (todavia viva) que afirma haberlo visto

era en el programa, de eso estoy seguro
eran varios hechos cercanos entre ellos:
que un ser blanco con ojos rojos como un bebe mataba a gente
que la muerte mataba a los que subian a las montañas
la pantalla
y algunos mas que no me acuerdo casi,
estaba contado como una historia de miedo,
tipo peli contando lo que la gente decia que habia visto pero dijo al principio del reportaje,
que ay gente (todavia viva) que afirma haberlo visto
Pues eso, http://www.cuatro.com/videos/?xref=20080902ctoultpro_7.Ves&view=ver
Por cierto, ha sido el Diario del Miedo ganador de una encuesta para elegir el mejor.

am, es verda xD
uff, casi me soñe con ese programa/diario de miedo :S