¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto lo puse en el uservoice, pero como veo que no se pasan muchos por ahi lo pongo aqui también a ver que os parece:

La idea es implementarle al apartado 'Furni' de Habbos como las siguientes:

- Buscador
Se utilizaría para buscar furnis y categorías además de tener opciones de búsqueda como ordenar por más barato/caro.

- Cambios de precios
Entre tus furnis que tengas como 'favoritos' podría aparecer cuando se actualicen una fechita que indique si su precio ha subido o bajado y cuanto lo ha hecho, además de la última fecha de cambio de precio.

- Opción de mostar 'solo en créditos'
Esta opción estaría disponible para activarla al lado del precio del furni y te convertiría la cantidad de VIPs a créditos, por ejemplo, si un furni vale 1 VIP + 5 créditos y el precio del VIP está en 10 créditos pues al activar esta opción se abriría un desplegable debajo del precio en que te muestre: 'Precio de VIP: 10 créditos, el furni saldría por 15 créditos'

- Rotar y Cambiar aspecto
Esta función serían unos botones colocados en la ventana que muestra la imagen del furni y al clicarlos mostraría el furni rotado o en caso de tener otros aspectos (como una lampara encendida o apagada) al clicar en el botón de aspecto, éste cambiaría en el furni.

- Acceso directo a los artículos de las categorías
Al abrir una categoría, al igual que aparecen todos los furnis podría salir en una ventanita en la parte superior un enlace a su respectivo artículo.

Esto es todo, al menos por ahora!

Un saludo,
robertoccu

http://eshabbos.uservoice.com/forums/194190-web-en-general/suggestions/3704659-nuevas-funciones-en-furni-

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo del buscador ya está en otra idea.
Lo demás me encanto  :ojitos:
Me gustan las propuestas 1, 2 y 3 (esta sería algo delicado, de todas formas todo es posible)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muy buenas ideas, me encantaron  :juju:

Me encantaron las ideas, muy buenas todas, sobre todo la del cambio de precios.
Me gustaron todas, en especial la del Cambio de Precios

¡¡Como pasan los años!!
Hay algo parecido a la última idea (la de los artículos). Ejemplo, mira en el punto 'más información'

La que más me gusto es la segunda, sería muy bueno implantarlo (o algo parecido)

acá donan?
3 Votos , buena idea
Me encantaron las ideas, más que todo el de los precios por vip y créditos y el buscador. Deberían actualizar los precios.

Me encantaron las ideas, más que todo el de los precios por vip y créditos y el buscador. Deberían actualizar los precios.

Los precios se actualizan a diario. Obviamente no todos, pero los más relevantes obtienen su actualización.
Me parece excelente cada una de las ideas, ojalá puedan implementarse todas.
Buenísimas ideas. Lo del aspecto del furni quedaría guapo :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esto en que quedó? En el uservoice sigue diciendo que lo estudiarán... pero si no han tenido tiempo ya... xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM