¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta madrugada de han liberado unos rehenes retenidas desde hace 7 años por las FARC. da que pensar el video del despido, de cuando se despiden de sus propios CAPTORES con abrazos y besos... hay que ver lo que hace el convivir 7 años con una persona, se le acaba cogiendo cariño..

que piensas de este síndrome? aquí os dejo el vídeo para que lo veáis.

http://www.abc.es/20080228/internacional-iberoamerica/hija-ingrid-betancourt-esta_200802280906.html



Siento que sea del ABC
Eing? Son los que los tenian retenidos o lo he entendido mal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí Sí, esos que no llevan traje militar llevaban retenidos más de 7 años, y ahora los dejan escapar. esa simpatía entre captor y captado se llama Síndrome de Estocolmo.
In-Creible, ami me hacen eso y se llevan un 'regalito'. Sin comentarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Natasha Kampush, la austriaca que estuvo toda su vida raptada por el tipo ese, dijo en la entrevista que le hicieron que habia llegado a cogerle cariño.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Natasha Kampush, la austriaca que estuvo toda su vida raptada por el tipo ese, dijo en la entrevista que le hicieron que habia llegado a cogerle cariño.


Sí este también es un caso.. 18 años secuestrada no..?


Natasha Kampush, la austriaca que estuvo toda su vida raptada por el tipo ese, dijo en la entrevista que le hicieron que habia llegado a cogerle cariño.


Sí este también es un caso.. 18 años secuestrada no..?


Si no me equivoco, la secuestraron a los 8, y la liberaron a los 18, fueron 10 años.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.



Natasha Kampush, la austriaca que estuvo toda su vida raptada por el tipo ese, dijo en la entrevista que le hicieron que habia llegado a cogerle cariño.


Sí este también es un caso.. 18 años secuestrada no..?


Si no me equivoco, la secuestraron a los 8, y la liberaron a los 18, fueron 10 años.


Eso perdón, pero ves que bien se ha sabido ganar la vida? ahora presenta un programa de televisión en su país...
bueno, eso de ''que bien se ha sabido ganar la vida''... Digo yo que eso no sera una buena forma de ganarse la vida, estar 'X' años secuestrada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno, eso de ''que bien se ha sabido ganar la vida''... Digo yo que eso no sera una buena forma de ganarse la vida, estar 'X' años secuestrada...

Ya, pero que al salir, las cadenas de Tv se te rifen para que te entrevisten y te paguen millonadas, y luego te lluevan ofertas para presentar shows... o programas..
Es como el caso de la mujer esta que se fue de lviaje de novios a.Cancun, y le tuvieron alli retenida por que le habian metido en la maleta, balas y cosas asi. Cuando volvio´ a España, se a forrado con las entrevistas, y hasta iba a ir a 'supervivientes'. Lo que es la tv :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es como el caso de la mujer esta que se fue de lviaje de novios a.Cancun, y le tuvieron alli retenida por que le habian metido en la maleta, balas y cosas asi. Cuando volvio´ a España, se a forrado con las entrevistas, y hasta iba a ir a 'supervivientes'. Lo que es la tv :S.


Por eso, que mucha gente de las desgracias hace millones... y rapidamente se olvidan de "Porque están ahí" sí, y fué portada de interviu..
Es verdad, hasta hizo la portada de Interviu...La tv siempre se aprovecha de los casos estos y buscan el morbo. Que pena de television tenemos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es verdad, hasta hizo la portada de Interviu...La tv siempre se aprovecha de los casos estos y buscan el morbo. Que pena de television tenemos...


Si pero no toda la culpa es de la televisión que también... la implicada tiene mucho que ver, que es la que coge esa millonada de dinero por hacerse unas fotos en pelotas... o contar lo que le ha pasado... o presentar un programa de TV en prime time

como el Dioni, el ladrón este que se fugó con un furgón lleno de pasta y ahora es famoso el tio y va por las teles haciendo entrevistas..
Cierto, ya la tele no es lo que era, ante la gente que era famosa, era por que se lo curraba, por ejemplo, deportistas. Ahora a cualquiera se le atribuye el nombre de 'famoso'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cierto, ya la tele no es lo que era, ante la gente que era famosa, era por que se lo curraba, por ejemplo, deportistas. Ahora a cualquiera se le atribuye el nombre de 'famoso'.


Ahá hoy en día haces algo especial y se te rifan... mira lo de OT... entras y cuando sales eres una persona mediática, que te casas con modelos y famosas firmas discos ganas pasta y puedes acabar presentando programas de televisión... mira Bustamante o Bisbal...
Yo cuando estube en el hospital ingresado por lo de la diabetes, cuando me dieron el alta (estube una semana) no me queria ir xddddd Me sentia muy agusto

Yo creo que lo que el organismo tiene es miedo, ya que si lleva muchos años acostumbrado a vivir de esa forma, de repente cambia y pues.. no se xd

PD: Que pasa? Que solo Lorena y Lob pueden postear en este tema xdd Son los unicos :o
HEREJE as posteado en nuestro tema >.< xd
Pero no es lo mismo... tu veias a tu familia (supongo) y te cuidaban bien (supongo). Y los rehenes estos a saber en que condiciones les tenian...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que mantengáis una conversación en un hilo, por lo  menos argumentar más las cosas, y que sean más largos los mensajes, y se envíe menos cantidad, que parece un chat.
Hombre, pues después de 7 años tuvieron que tratarlos bien para que les cogieran cariño, si no estarían
que no se lo creen que por fin salgan

Aunque quien sabe, igual todo es puro teatro para causar polémica, ya sabeis como es la gente...

Por cierto, Àalguien sabe porque los soltaron despues de 7 años?