¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La 'locura' por el programa de la MTV Gandía Shore ha llegado hasta el Parlamento Europeo. Dos estudiantes del Instituto Diego Torrente Pérez, de Cuenca, subieron al estado para presentar el lugar de donde venían y, entre risas, asegurar que era un honor estar en tal lugar.

Antes de volver a su sitio, el estudiante no quiso dejar pasar la oportunidad de homenajear una de las palabras más famosas de Ylenia en Gandía Shore, ‘Sageraoí (exagerado), gritando: “¡Sagerao España!”

Vía | Abc

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=4xpDx3Itcsk

Comunicado íntegro del instituto

Me parece una vergüenza lo que han hecho estes adolescentes, y ni la aclaración del instituto me ha conformado para arrepentirme de lo que estoy pensando, que no han elegido a las personas correctamente. Los jovenes que van allí deberían ser responsables y no decir cualquier cosa que se les pase por la cabeza (aparte de una pésima pronunciación de inglés, que eso fue el colmo).
Horrible como hablaban inglés XDD JELÓ y se pasaron XDDDDDDD que idiotas encima les aplauden
Un fracaso.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que horrible, mero asco

¡¡Como pasan los años!!
Expulsados.

I am the bone of my sword.

Expulsados.
¡Horrible, horrible, horrible! Qué imagen es esa, ¿y se supone que esos son alumnos elegidos entre millones de alumnos buenas y sin risitas o palabras grotescas en España?... Por dios...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pero como cojones les aplauden
Se pasaron x__x

Pues ahora están estudiando si quitar la llamada "telebasura" eso es lo que han conseguido...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.