¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como hoy no tube internet un rato me dediqué ha hacer un pixel art, y desde ahora aqui los subire todos (a medida que los haga claro) ademas en algunos casos las imagenes originales


















NOTA: Las de BTR son vestimentas reales en habbo, exceptuando que las arreglé despixeleandolas y haciendo cambios en los peinados, etc..

No soy "Skycat."!
Muy bueno, realmente me gustó. Una vez alguien me dijo que del aburrimientos surgen las mejores cosas, espero seguir viendo más de tu arte.

Gracias :cz:

No soy "Skycat."!
Estan in-cre-i-bles :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Esta muy bonita tu creación  :8D:

Para no flodear dando las gracias, gracias de ante mano a todos xD

No soy "Skycat."!
mas o menos te salieron
Me gustó el pino, no sé por qué jajaja, tiene algo que me gusta, aunque los bordes negros se ven un poco feos porque están como desalineados xd (no sé como explicarlo, es como cuando hacés una línea despareja en Paint). En fin, muy bien todo igual, felicitaciones
Te recomiendo que en los contornos de slenderman y los pinos los cambies por colores mas suaves.
Por ejemplo: En el slenderman un gris bien oscuro pero que no llegue al negro, y en los pinos por un verde también oscuro. Todo esto es para que no se noten las irregularidades del contorno.

Saludos

Te recomiendo que en los contornos de slenderman y los pinos los cambies por colores mas suaves.
Por ejemplo: En el slenderman un gris bien oscuro pero que no llegue al negro, y en los pinos por un verde también oscuro. Todo esto es para que no se noten las irregularidades del contorno.

Saludos
Jaja, si me di cuenta, pero ahora me da lata xD, al rato lo modificaré 

No soy "Skycat."!
Lo mejor la primera esta bella  :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D:
muy bonitos

Slenderman y big time rush

o como e escriba xdd
Me pareció raro que a un hombre le gusten los BTR :roto2: bueno en gustos no hay nada escrito.

Muy lindas tus creaciones por cierto
¡Muy bonita! Me encantan los personajes esos que has hecho quitandoles esa pequeña esencia de las texturas, ¡sigue así! #loquehaceelaburrimiento

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
estan buenisimos solo faltan un par de sombras